Modelos Citroën

Citroën

Valoración usuarios

6.5

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën ha sido siempre famosa por su tecnología de vanguardia en repetidas ocasiones.

Leer más sobre la Historia de Citroën


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Citroën

Página 2 de 9

Citroën BX Break
0,0

Citroën BX Break

1982 - 1994

BX representa la pujante juventud, la estabilidad del BX Break en cualquier circunstancia es impresionante e inmune al tipo de firme, liso, ondulado o bacheado, el Bx es más potente, elástico y gasta menos.

Citroën C1 turismo de 3P
0,0

Citroën C1 turismo de 3P

1995 - sin especificar

El C1 puede tener algunos elementos de equipamiento singulares, como conexión para una fuente de sonido auxiliar, su distancia entre ejes y sus vias son relativamente grandes, es un lujo en todos sus sentidos.

Citroën C1 turismo de 5P
0,0

Citroën C1 turismo de 5P

1995 - sin especificar

El C1 es un producto muy recomendable para quien quiera un coche sencillo y fácil de usar, su tamaño esta muy bien aprovechado, es un cuatro plazas perfectamente funcional, el coche es dinámicamente satisfactorio.

Citroën C15 Monovolumen
0,0

Citroën C15 Monovolumen

1984 - 2005

La C15 es un vehiculo ejemplar en cuanto a espacio, prestaciones y fiabilidad, tiene una gran capacidad en relación al tamaño, cuenta con una muy buena durabilidad y poco mantenimiento, es muy resistente, es económica de precio y consumo.

Citroën C15 Utilitario
0,0

Citroën C15 Utilitario

1984 - 2005

El carácter económico de este modelo, tanto en su precio de venta como en su utilización, explican su excepcional carrera comercial, es manejable y robusto, este modelo destacaba por ofrecer el mismo nivel de confort que un turismo.

Citroën C2
0,0

Citroën C2

2004 - sin especificar

Es un coche económico y agradable de conducir, muy maniobrable en ciudad y carretera, destaca por tener una respuesta buena en estabilidad, tiene cuatro plazas con dos traseros independientes, presenta un concepto único de modularidad interior.

Ver también

Comentarios