Modelos Citroën

Citroën

Valoración usuarios

6.5

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën ha sido siempre famosa por su tecnología de vanguardia en repetidas ocasiones.

Leer más sobre la Historia de Citroën


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Citroën

Página 1 de 9

Citroën 2CV
7.6

Citroën 2CV

1948 - 1990

Nacido para trabajar, usado para disfrutar. El Citroën ‘dos caballos’ ha pasado a la historia como uno de los coches más originales y polivalentes que se recuerdan. Pese a sufrir unos comienzos difíciles, terminó siendo un éxito de ventas y de público.

Citroën AX
0,0

Citroën AX

1986 - 1998

Los aspectos característicos de este utilitario eran su forma angular, las dimensiones compactas y el buen equipamiento interior, fue considerado coche del año en 1988, contaba con una sorprendente versatilidad y economía de mantenimiento.

Citroën Berlingo 3P
5.8

Citroën Berlingo 3P

1996 - sin especificar

Es un coche excelente que une los requisitos para uso de trabajo y uso familiar, en consumo y durabilidad es muy económica, es agil como furgón, tanto en ciudad como en carretera, cuenta con una muy buena mecánica.

Citroën Berlingo 4P
0,0

Citroën Berlingo 4P

1996 - sin especificar

En el interior, se puede disfrutar del confort y los equipamientos de una berlina de última generación, como en el exterior, con un diseño más atractivo y robusto que le acercan al universo de los todoterrenos, cuenta con una carrocería bien perfilada.

Citroën Berlingo 5P
0,0

Citroën Berlingo 5P

1996 - sin especificar

Este modelo cuenta con un diseño exterior con una "estética moderna y dinámica". Una de sus principales características es la "robustez", esta orientada hacía un vehículo de trabajo, cuenta con la tecnología Airdream.

Citroën BX
0,0

Citroën BX

1982 - 1994

Se trataba de un vehículo con una línea angulosa. Los BX son conocidos por su excepcional paso por curva, su sencillez mecánica y su supensión hidroneumatica. Es el segundo citroen mas vendido de la historia despues del 2cv.

Ver también

Comentarios