Modelos Chrysler

Chrysler

Valoración usuarios

7.4

Los Chrysler son conocidos por su excelencia mecánica y buen diseño e introdujeron muchos avances en la historia automovilística del mundo. Los Chryslers "300" llegaron a ser considerados los "top line" de la compañía durante muchos años

Leer más sobre la Historia de Chrysler


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Chrysler

Página 3 de 3

Chrysler Sebring Cabrio 2 puertas
0,0

Chrysler Sebring Cabrio 2 puertas

2001 - sin especificar

Se trata de un descapotable elegante y funcional, gran nivel de seguridad y buenos acabados, puede adquirirse con un techo metalico o de lona, y siempre con apertura y plegado eléctrico, es el único cabrio de cuatro plazas.

Chrysler Town & Country
0,0

Chrysler Town & Country

1990 - sin especificar

Es considerado el mejor "Minivan Ever", cuenta con una muy buena aceleracion y estabilidad, es ideal para largos viajes, tiene programa electronico de estabilidad (ESP), sistema de asistencia de reversa.

Chrysler Viper
0,0

Chrysler Viper

2003 - sin especificar

Este nuevo modelo es el heredero del ya mencionado RT 10, una de sus mejoras es su propulsor, viene equipado con mejores frenos, es mas potente y ligero. Lo cierto es que estamos ante un deportivo puro y duro.

Chrysler Voyager
5.5

Chrysler Voyager

2001 - 2007

Un gran coche de carretera, posee una suspensión independiente, cuenta con el diseño mas elegante del mercado, es comoda y espaciosa, tiene un interior lujoso.

Ver también

Comentarios