Modelos Chrysler

Chrysler

Valoración usuarios

7.4

Los Chrysler son conocidos por su excelencia mecánica y buen diseño e introdujeron muchos avances en la historia automovilística del mundo. Los Chryslers "300" llegaron a ser considerados los "top line" de la compañía durante muchos años

Leer más sobre la Historia de Chrysler


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Chrysler

Página 2 de 3

Chrysler Neon
0,0

Chrysler Neon

1995 - 2005

Si por algo se distingue el Neon es por su confort y elegancia, se desenvuelve con suficiente soltura y agilidad en carretera, tiene el primer motor 1.6L en la historia de Chrysler, se caracterisa por tener un estilo diferenciador.

Chrysler New yorker
0,0

Chrysler New yorker

1938 - 1996

La característica mas notable es su facilidad de manejo y la eficiencia, es un coche elegante gigante, el New Yorker está totalmente equipado, es espacioso y económico, cuenta con un estilo muy clasico.

Chrysler Pacifica
0,0

Chrysler Pacifica

2002 - sin especificar

Este coche es ideal para un paseo pacífico, te ayuda a favorecer aspectos como la facilidad de acceso y el confort, es relativamente de alta categoria y ofrece una amplia gama de comodidades y ofrece un alto nivel de seguridad.

Chrysler PT Cruiser
0,0

Chrysler PT Cruiser

2001 - sin especificar

El PT Cruiser cuenta con un interior muy versatil, esta hecha para conquistar con una sola mirada, tiene una potencia que te asegura un apasionante dinamismo, esto lo hace un vehiculo impresionante, innovador y futurista.

Chrysler PT Cruiser Cabrio
0,0

Chrysler PT Cruiser Cabrio

2001 - sin especificar

En el PT Cruiser Cabrio diversión y funcionalidad viajan juntos, estilo, seguridad y versatilidad, son las señas de identidad de este amplio y funcional modelo, cuenta con un diseño aerodinamico, tiene un clásico y moderno equipamiento de confort.

Chrysler Sebring Berlina 4 puertas
0,0

Chrysler Sebring Berlina 4 puertas

2001 - 2007

El enorme tamaño de la carroceria parece aportarle una habitabilidad poco comun, cuenta con una rigidez torsional, un antibloqueo, y un repartidor electronico de frenada (EBD), puede tener un motor diesel.

Ver también

Comentarios