Modelos Chrysler

Chrysler

Valoración usuarios

7.4

Los Chrysler son conocidos por su excelencia mecánica y buen diseño e introdujeron muchos avances en la historia automovilística del mundo. Los Chryslers "300" llegaron a ser considerados los "top line" de la compañía durante muchos años

Leer más sobre la Historia de Chrysler


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Chrysler

Página 1 de 3

Chrysler 300C Berlina de 4P
0,0

Chrysler 300C Berlina de 4P

2003 - sin especificar

Es la primera berlina que hace Chrysler con tecnología y componentes de Mercedes-Benz. Expresivo diseño y lujoso interior, tiene tracción trasera, cuenta con asistencia a la frenada de emergencia (BAS). Una alternativa en la élite diferente al resto.

Chrysler 300C Touring
8.5

Chrysler 300C Touring

2003 - sin especificar

Este coche familiar cuenta con un diseño tipicamente americano y muy llamativo, tiene la carroceria familiar mas grande del mercado, cuenta con tracción a las 4 ruedas, es el primer SW de Chrysler, tiene un gran equipamiento en el maletero.

Chrysler Aspen
0,0

Chrysler Aspen

2007 - sin especificar

Es el primer camión a base de vehiculo deportivo utilitario comercializado bajo la marca Chrysler, cuenta con un sistema Chrysler de Multi-desplazamiento (MDS), es mas económico y maniobrable, destaca la suspensión independiente delantera.

Chrysler Crossfire Cabrio
0,0

Chrysler Crossfire Cabrio

2004 - sin especificar

Este coche es un modelo muy apasionante de ingenieria, tanto en diseño como en prestaciones, Tiene 190 litros de capacidad con la capota extendida. La esculpida carrocería del Cabrio se muestra nítida y seductora, cuenta con asientos electricos.

Chrysler Crossfire Coupe
0,0

Chrysler Crossfire Coupe

2004 - sin especificar

El Crossfire, que traducido significa fuego cruzado, se caracteriza por su diseño futurista y deportivo, y tener una eficaz mecánica, cuenta con un programa electrónico de estabilidad, esta preparado para alcanzar altas velocidades.

Chrysler Grand voyager
10

Chrysler Grand voyager

2001 - sin especificar

La mayor ventaja de este coche es la facilidad que brinda para distribuir el interior a conveniencia, el equipamiento de confort es muy amplio, cuenta con climatizador en tres zonas, una alta tecnologia y con dos alternativas de motorización.

Ver también

Comentarios