Modelos Chevrolet

Chevrolet

Valoración usuarios

8.5

Chevrolet (también conocida como "Chevy") es una marca de automóviles de Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. En Europa está manejada por una empresa Suiza cuya sede se encuentra en Zurich

Leer más sobre la Historia de Chevrolet


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Chevrolet

Página 2 de 3

Chevrolet Epica
9.8

Chevrolet Epica

2006 - sin especificar

Este automovil sobresale por su solida fabricacion y un especial cuidado por el detalle que lo convierte en maquina perfecta. Todo en Epica transmite comodidad y elegancia por tener un equipamiento muy completo.

Chevrolet HHR
0,0

Chevrolet HHR

2005 - sin especificar

Este coche es un modelo completamente original, muy confortable, tiene una estética original y cuenta con un alto equipamiento, el equipamiento de serie es completo. Un coche Americano en Europa.

Chevrolet Kalos 3 puertas utilitario
0,0

Chevrolet Kalos 3 puertas utilitario

2005 - sin especificar

Los asientos cuentan con un respaldo alto y son cómodos. El Kalos 3 puertas con acabado Sport, se distingue por algunos detalles funcionales, Con una excelente relación calidad-precio.

Chevrolet Kalos 5 puertas utilitario
0,0

Chevrolet Kalos 5 puertas utilitario

2005 - sin especificar

El Chevrolet Kalos de 5 puertas, está diseñado para hacerte sentir bien. Un diseño que estimula tus sentidos y un rendimiento que cumple tus expectativas, combinados con un equipamiento de serie que te hará sentir cómodo y seguro.

Chevrolet Lacetti
7.8

Chevrolet Lacetti

2004 - sin especificar

El Chevrolet Lacetti no es un coche barato, es un coche económico, cuenta con motor de gasolina y diesel, el aspecto y el ajuste de los materiales son de aspecto mejorado, ofrece una gran variedad de colores para su carroceria.

Chevrolet Matiz
0,0

Chevrolet Matiz

1998 - sin especificar

Tiene entradas de aire amplias, el interior del Matiz se caracterisa por ser un coche estrecho pero muy practico, conocido como el pequeño ferrari, es un coche moderno y atractivo.

Ver también

Comentarios