Modelos Chevrolet

Chevrolet

Valoración usuarios

8.5

Chevrolet (también conocida como "Chevy") es una marca de automóviles de Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. En Europa está manejada por una empresa Suiza cuya sede se encuentra en Zurich

Leer más sobre la Historia de Chevrolet


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Chevrolet

Página 1 de 3

Chevrolet Aveo 3 puertas
0,0

Chevrolet Aveo 3 puertas

2004 - sin especificar

Este coche es un utilitario disponible, muy buen coche en términos de diseño y en acabado, tiene un precio económico para su tamaño y potencia, las suspensiones son suaves, es el módelo más vendido de Chevrolet.

Chevrolet Aveo 4 puertas
9.6

Chevrolet Aveo 4 puertas

2004 - sin especificar

Tienen en este Aveo un turismo de 4 puertas de aspecto moderno, precio interesante, fácil y agradable de conducir, esta bien equipado y correctamente terminado.

Chevrolet Aveo 5 puertas
0,0

Chevrolet Aveo 5 puertas

2004 - sin especificar

Cuando necesitas más espacio, el Aveo 5 puertas te lo ofrece, con sus asientos traseros abatibles y un inteligente diseño de compartimentos. El Nuevo Aveo está disponible en dos versiones, LS y LT, ambas hechas para la vida real.

Chevrolet Camaro
9.5

Chevrolet Camaro

1967 - 2002

El Chevrolet Camaro es un automovil deportivo, el Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época, el Ford Mustang, este coche estaba hecho para la clase de cliente apasionado por la velocidad.

Chevrolet Captiva
0,0

Chevrolet Captiva

2006 - sin especificar

Es el primer todoterreno compacto, diseñado específicamente para el mercado Europeo, con motores diesel y gasolina, además el primer vehículo disponible con programa electrónico de estabilidad (ESP) y tres acabados para elegir.

Chevrolet Cruze
7.0

Chevrolet Cruze

2009 - sin especificar

Brillante y compacto, vehículo de gran calidad, compuesta por dos versiones de gasolina (de 113 y 141 CV) y uno Diesel, de 150 CV.

Ver también

Comentarios