Modelos Cadillac

Cadillac

Valoración usuarios

9.6

Marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors. Comercializada en los Estados Unidos y Canadá, de escaso calado en el mercado europeo debido a la difícil adaptación operativa de sus modelos

Leer más sobre la Historia de Cadillac


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Cadillac

Página 3 de 4

Cadillac Escalade
0,0

Cadillac Escalade

1999 - sin especificar

Es un modelo todoterreno que viene a ser un producto con un toque algo mas deportivo, tracción integral opcional, tiene una caja automatica de seis velocidades que gracias a ella se mejora los valores en aceleración y consumo de combustible.

Cadillac Escalade EXT
0,0

Cadillac Escalade EXT

2007 - sin especificar

Confort y gran estilo americano, potencia, Nuevo motor V8 en L de 6.2 litros y nueva transmisión. Tracción integral opcional, cuenta con una caja automática de seis velocidades.

Cadillac Seville
0,0

Cadillac Seville

1975 - 2004

Fabricado desde 1998 hasta 2004, el Cadillac Seville es un sedán de lujo, suele concebirse como una gran oferta de Cadillac, pero es siempre segundo en la línea después de la Deville.

Cadillac SLS
0,0

Cadillac SLS

2005 - sin especificar

Cadillac SLS, viene a ser la versión extendida del sedán STS de lujo, este Automovil fue diseñado para el mercado chino, cumple de manera específica las necesidades del mercado.

Cadillac SRX
0,0

Cadillac SRX

2004 - sin especificar

El Cadillac SRX es un crossover SUV de lujo destinadas a la familia, comodidad. Los comerciantes de Cadillac se refieren a la SRX como un "vehículo utilitario de lujo" con la esperanza de evitar las posibles connotaciones de blandness.

Cadillac STS
0,0

Cadillac STS

2005 - sin especificar

El STS tiene muy buen agarre en las curvas, gracias a que tiene una avanzada geometría de suspensión, su sistema de navegación es muy amigable al usuario, este modelo incluye el ya conocido sistema "Stabilitrack".

Ver también

Comentarios