Modelos Cadillac

Cadillac

Valoración usuarios

9.6

Marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors. Comercializada en los Estados Unidos y Canadá, de escaso calado en el mercado europeo debido a la difícil adaptación operativa de sus modelos

Leer más sobre la Historia de Cadillac


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Cadillac

Página 2 de 4

Cadillac CTS
9.6

Cadillac CTS

2003 - sin especificar

Cadillac presenta esta berlina completamente renovada, El fabricante americano presenta un sedan de lujo muy elegante pero al mismo tiempo deportivo, con un diseño de alto rendimiento, lujo y elegancia.

Cadillac CTS Familiar
0,0

Cadillac CTS Familiar

2008 - sin especificar

Este coche tiene una inconfundible presencia y dinámica, amplio espacio interior. Cuyo diseño se mire por donde se mire, transmite de inmediato dinamismo, solidez y elegancia. Su comercialización se iniciara a principios del 2009.

Cadillac CTS V
0,0

Cadillac CTS V

2004 - sin especificar

El CTS-V es la versión más potente de la gama CTS, cuenta con un motor sobrealimentado, que lo convierte en el sedan deportivo más rápido del mundo, este coche representa un completa extensión de capacidad, diseño, tecnologia y desempeño.

Cadillac Deville
0,0

Cadillac Deville

1949 - 2005

Este coche se convirtio en el mayor Cadillac Sedan, DeVille El nombre fue sustituido por DTS (Touring Sedan DeVille) para el año modelo 2006. Tiene un estilo fresco y contemporaneo, te obliga a voltear a ver para seguirlo.

Cadillac DTS
0,0

Cadillac DTS

2006 - sin especificar

El DTS llega con una ligera dosis de nuevo diseño, tiene gran respuesta y una nota de salida generosa. Este auto resalta por su refinamiento y perfeccionamiento, es mucho mejor que el DeVille. Es un carro Presidencial.

Cadillac Eldorado
0,0

Cadillac Eldorado

1953 - 2002

Cadillac Eldorado es grande, lujoso y grandioso. Cuando se habla de un caro y glamoroso coche es lógico hablar de este coche. Es sinónimo de fama, poder, influencia y cualquier otra cosa que sea solo pensar en pura vanidad.

Ver también

Comentarios