Modelos BMW

BMW

Valoración usuarios

7.4

BMW (en aleman: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas Bávaras de Motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, siendo uno de los líderes a nivel mundial, se le considera una compañía de automóviles de alta gama.

Leer más sobre la Historia de BMW


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches BMW

Página 3 de 4

BMW Serie 6-Coupé
0,0

BMW Serie 6-Coupé

1976 - sin especificar

El BMW Serie 6 Coupé tiene las proporciones de un coupé gran turismo clásico. Los dinámicos ángulos del frontal se curvan intencionadamente hacia la carretera, y el resto del coche sigue sus líneas.

BMW Serie 7 ActiveHybrid
0,0

BMW Serie 7 ActiveHybrid

2010 - sin especificar

El BMW ActiveHybrid 7 es la versión híbrida del Serie 7. Estará disponible con los dos tipos de carrocería del Serie 7, tanto la carrocería corta (ActiveHybrid 7) como la carrocería larga (ActiveHybrid 7L).

BMW Serie7
0,0

BMW Serie7

2001 - sin especificar

El BMW Serie 7 es un automóvil producido por el fabricante de automóviles por BMW. Reemplazó a los modelos "New Six" en 1977. Es un sedán de cuatro puertas.

BMW X1
10

BMW X1

2009 - sin especificar

Todoterreno de menor tamaño, enfocado al uso en carretera, con tracción total o trasera.

BMW X3
7.3

BMW X3

2003 - sin especificar

Cada detalle del BMW X3 expresa agilidad, estilo y dinamismo. Líneas marcadas y elegantes que subrayan su temperamento sugestivo y su ambición deportiva. Desde el poderoso frontal hasta la distinguida zaga.

BMW X5
0,0

BMW X5

1999 - sin especificar

Parado o en movimiento, el carácter dominante del BMW X5 siempre causa una impresión inmediata. Las superficies cóncavas y convexas apoyan a la perfección las generosas proporciones y los pasos de rueda musculosos.

Ver también

Comentarios