Modelos BMW

BMW

Valoración usuarios

7.4

BMW (en aleman: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas Bávaras de Motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, siendo uno de los líderes a nivel mundial, se le considera una compañía de automóviles de alta gama.

Leer más sobre la Historia de BMW


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches BMW

Página 2 de 4

BMW Serie 3-Cabrio
0,0

BMW Serie 3-Cabrio

1970 - sin especificar

Dinámico y atlético, la gran distancia entre ejes y los voladizos cortos quedan subrayados por el movimiento fluido de las líneas, que conducen desde el frontal hasta la zaga. Con el techo duro retráctil abierto o cerrado.

BMW Serie 3-Coupé
0,0

BMW Serie 3-Coupé

1970 - sin especificar

Son las proporciones las que dan al nuevo BMW Serie 3 Coupé su imagen exquisitamente deportiva. El diseño exterior se caracteriza por sus líneas que fluyen desde el frontal poderoso hasta la zaga, creando superficies dinámicas.

BMW Serie 3-Touring
0,0

BMW Serie 3-Touring

1970 - sin especificar

El BMW Serie 3 Touring es un vehículo fascinante. Las líneas del capó transmiten firmeza y se extienden a lo largo de los montantes delanteros. Detrás, el spoiler de techo integrado subraya la fuerza del Touring.

BMW Serie 5-Berlina
0,0

BMW Serie 5-Berlina

1971 - sin especificar

El BMW Serie 5 es una berlina en la que la dinámica, la funcionalidad y el estilo convergen en una síntesis natural e irresistible. La elegancia deportiva de la gran distancia entre ejes, las llantas de aleación ligera

BMW Serie 5-Touring
0,0

BMW Serie 5-Touring

1972 - sin especificar

Ningún otro coche combina con tanto éxito la agilidad dinámica de un BMW de representación con la versatilidad y la libertad de un coche familiar. El BMW Serie 5 Touring ofrece 4,90 metros de placer de conducir refinado.

BMW Serie 6-Cabrio
0,0

BMW Serie 6-Cabrio

1976 - sin especificar

El Cabrio tiene una capota flexible, que es independiente y se puede bajar y subir como una ventanilla.La operación de plegar o desplegar la capota tarda 25 s y se puede hacer hasta una velocidad de 30 km/h.

Ver también

Comentarios