Modelos BMW

BMW

Valoración usuarios

7.4

BMW (en aleman: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas Bávaras de Motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, siendo uno de los líderes a nivel mundial, se le considera una compañía de automóviles de alta gama.

Leer más sobre la Historia de BMW


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches BMW

Página 1 de 4

BMW M
4.5

BMW M

1970 - sin especificar

Los primeros años 70 constituyeron los albores de una nueva era para BMW. Eberhard v. Kuenheim se había propuesto impulsar estratégicamente una nueva División Deportiva propia e interna de BMW que es la generación M.

BMW Serie 1-3Puertas
0,0

BMW Serie 1-3Puertas

2004 - sin especificar

El perfil lateral del nuevo BMW Serie 1 es el de un coche de competición en estado puro. Las puertas alargadas y las ventanillas sin marcos maximizan el gancho deportivo del coche.

BMW Serie 1-5Puertas
0,0

BMW Serie 1-5Puertas

2004 - sin especificar

Las tomas de aire delanteras, rediseñadas y agrandadas, dejan que el motor respire hondo. El dominio de las líneas horizontales confiere también a la parte trasera un aspecto más dinámico.

BMW Serie 1-Cabrio
8.1

BMW Serie 1-Cabrio

2004 - sin especificar

Si la capota está abierta, la parte trasera amplia y elegante. Cuando está cerrada, la impresión que causa es de solidez y potencia. El BMW Serie 1 Cabrio ofrece la experiencia de conducción a cielo abierto más estimulante de su categoría.

BMW Serie 1-Coupé
0,0

BMW Serie 1-Coupé

2004 - sin especificar

El BMW Serie 1 Coupé da la impresión de rapidez, incluso cuando está parado. El Coupé ofrece las medidas perfectas para desarrollar el mejor dinamismo en la conducción.

BMW Serie 3-Berlina
7.5

BMW Serie 3-Berlina

1970 - sin especificar

Se puede aprender mucho sobre el BMW Serie 3 simplemente mirándolo. Fíjese en los detalles individuales y percibirá su elegancia. Incluso parado, los voladizos cortos y la forma de cuña característica expresan dinamismo deportivo.

Ver también

Comentarios