Modelos Alfa Romeo

Alfa Romeo

Valoración usuarios

8.1

Marca italiana de automóviles. Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos.

Leer más sobre la Historia de Alfa Romeo


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Alfa Romeo

Página 4 de 5

Alfa Romeo Giulietta
0,0

Alfa Romeo Giulietta

1954 - 1965

El Alfa Giulietta era ese fenómeno excepcional, un coche completamente nuevo. Del motor y de la transmisión a través del árbol y de las suspensiones al cuerpo y a labrar, fue originado con un ojo inflexible a la calidad.

Alfa Romeo GT
0,0

Alfa Romeo GT

2004 - sin especificar

Una concepción inédita de deportividad que funde armónicamente elegancia y confort. Un estilo original con el gusto de la escuela italiana y la gran tradición de Alfa Romeo.

Alfa Romeo GTV
0,0

Alfa Romeo GTV

1995 - sin especificar

El Alfa Romeo GTV es un coche de excepcionales cualidades dinámicas y muy buen precio. Conjuga a la perfección la elegancia propia de la marca con la estética deportiva propia de un coupé.

Alfa Romeo MiTo
0,0

Alfa Romeo MiTo

2008 - sin especificar

Monovolumen mediano versátil con grandes prestaciones, con motores de gasolina o diesel que ofrecen potencias máximas de 90 a 155 cv.

Alfa Romeo RZ
0,0

Alfa Romeo RZ

1992 - 1993

el RZ (Roadster Zagato) no dejó impasible a nadie cuando fue lanzado al mercado. El público lo adoraba o lo odiaba y es que el diseño de Zagato en este coche se alejaba bastante de los cánones clásicos, con un aspecto duro y macizo.

Alfa Romeo Spider
0,0

Alfa Romeo Spider

1966 - 2008

Es un biplaza de techo de lona derivado del Brera con una garrocería hecha por Pininfarina, a partir del diseño que hizo Giugiaro para el Brera.

Ver también

Comentarios