Modelos Acura

Acura

Valoración usuarios

7.2

Acura (japonés: Akyura) es la división de lujo de la Honda Motor Company. Con la marca Acura, Honda se acredita con ser el primero en aprovechar un mercado de coches de lujo japoneses fuera de Japón.

Leer más sobre la Historia de Acura


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Acura

Página 1 de 2

Acura CL
6.9

Acura CL

1996 - 2003

CL se basa en el mismo frente de la unidad de diseño como de la Honda Accord

Acura MDX
6.8

Acura MDX

2001 - sin especificar

El Acura MDX (MDX Honda en Japón y Australia) es un tamaño medio de lujo SUV crossover producido por el fabricante de automóviles japonés Acura desde el año modelo 2001

Acura NSX
6.5

Acura NSX

1991 - sin especificar

El NSX fija nuevos terreno, ofreciendo una de los primeros supercars japonés. Fue el NSX de la construcción ligera de aluminio, con motor de mediados de diseño y precio modesto que ha golpeado en todo el mundo.

Acura RDX
0,0

Acura RDX

2006 - sin especificar

El RDX se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2006 y se puso a la venta en agosto de ese año. El único motor del RDX es el primero de la marca en incorporar turbocompresor.

Acura RL
9.2

Acura RL

1996 - sin especificar

El Acura RL debutó como modelo 1996 para sustituir a la leyenda en la parte superior del Acura line-up. Si bien la leyenda fue visto como un sedán deportivo, el nuevo RL no tenía tales pretensiones.

Acura RSX
6.1

Acura RSX

2002 - sin especificar

El Acura RSX es un automóvil deportivo, El RSX sustituye en América del Norte y Hong Kong a la tercera generación del Acura Integra. En el resto del mundo, este modelo se vende como el Integra de cuarta generación.

Ver también

Comentarios