Nuevos modelos

Ford renueva sus vehículos comerciales

Ford ha renovado la flota de sus vehículos comerciales de la gama Transit, convirtiéndose en el fabricante Nº1 en Europa en la actualidad.
Desde 5.900 Euros podemos adquirir uno de los modelos comerciales de la marca estadounidense dependiendo de las necesidades que tengamos de tamaño y prestaciones.
En este vídeo podrás comprobar todo lo que Ford puede ofrecerte:





Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 17 de Abril, 2016 (12:00H)

comentarios



Volvo presenta su gran apuesta híbrida



Volvo acaba de poner a la venta el vehículo híbrido que menos consume hasta la fecha, 1.8 litros por cada 100 kilómetros. Su motor, una combinación de diésel y eléctrico, consigue alcanzar los 215 CV (con el motor diésel) + 68 CV (que aporta la parte eléctrica). Se trata del V60 Plug-in Hybrid, un modelo con tracción a las cuatro ruedas, 6 velocidades y mecánicas D5, como el resto de vehículos Volvo. Una de las grandes ventajas que ofrece el V60 Hybrid, es el hecho de poder recargar la batería en casa, algo que sin duda, agradará a sus futuros poseedores.

Para adecuarse a la necesidad de conducción en cada momento, ofrece 3 opciones de funcionamiento distintas. El modo pure hace que solo se utilice la energía eléctrica, el modo hybrid gestiona la energía de manera que el motor use la que en su momento necesite y por último, el modo energy que permite utilizar toda la potencia que ofrece su gran motor.
Las emisiones son también uno de sus grandes atractivos ya que tan solo expulsa 48g/km, muy por debajo de otros modelos de la marca.

Quizás uno de sus inconvenientes sea su precio, ya que la única versión disponible (con acabado Summum), cuesta 60.900 Euros e incluye llantas de aleación de 17”, control de crucero, sensor de lluvia, climatizador bizona, acceso a internet y un largo etc. Si no puedes permitirte comprar este coche y estás buscando uno de segunda mano, visita esta página web donde seguro encontrarás el vehículo perfecto para ti: http://www.autoscout24.es/


Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 30 de Marzo, 2014 (12:00H)

comentarios



Chevrolet Corvette Gran Turismo 6 SEMA 2013

Chevrolet dio a conocer su nuevo concepto en el SEMA Show 2013, el Corvette Gran Turismo 6, lanzado como edición especial para la celebración del lanzamiento del videojuego con el mismo nombre.


El nuevo videojuego para PlayStation 3 será lanzado el 6 de diciembre, pero como antesala Chevrolet dio a conocer su nuevo auto concepto en el marco del SEMA show 2013, este auto fue diseñado teniendo en cuenta cada detalle de la versión del Corvette en el videojuego y busca ser el mejor deportivo en el mercado americano.





Entre las novedades presentadas en este modelo encontramos un completo kit de carrocería en fibra de carbono, pintura personalizada, faros amarillos, asientos con estructura de magnesio ligero, un techo desmontable para los coupes y juego de escape especial.


También incluye un sistema de audio Bose de 9 bocinas, una pantalla de 8 pulgadas con sistemas de entretenimiento y una cámara trasera. Su trasmisión Z51 se conoce por su alto rendimiento y su eficiente sistema de refrigeración.


El precio puede alcanzar los 73.500 dólares con una serie de mejoras que se venden por separado, como una silletería de lijo en cuero (8.005 $), sistema dual de escape (1.195 $) y ruedas negras (495 $).


Usa un motor LT1 6.2L V8 de inyección directa, 460 caballos de fuerza y 465 libras/pie de torque y un sistema manual de 7 velocidades.


Chris Perry Vicepresidente de marketing de Chevrolet ha dicho que: “La nueva línea de modelos deportivos influenciados en las competiciones, ofrece a los clientes más opciones de experiencias emocionantes”.


Cabe recordar que Chevrolet es una de las principales marcas de autos usados en chile.


Su precio inicial será de 51.995 Dólares para el coupé y 56.995 para la versión convertible.


Sin duda este modelo será un regalo para los amantes del Corvette, de ser construido a mano en Michigan y Missouri, ahora es ensamblado en una planta automatizada en Kentucky (hogar del museo Corvette).


Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 10 de Noviembre, 2013 (12:00H)

comentarios



Llega el primer crossover de Renault

Renault acaba de presentar su primer modelo crossover, el Renault Captur. Sin duda, estamos frente al que puede ser el próximo éxito de ventas de la marca francesa.







Ficha técnica:


Velocidad máxima: 171 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 13,1 s
Consumo urbano: 4,2 l/100 km
Consumo extraurbano:
3,4 l/100 km
Consumo medio:
3,6 l/100 km


Emisiones de CO2: 96 gr/km
Normativa de emisiones Euro V
Tipo de Carrocería: Todoterreno
Número de puertas: 5
Largo / ancho / alto (mm): 4122 / 1778 / 1566
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2606 / 1531 - 1516
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia -- / -- / 0,79
Peso: 1245 km
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo: 45 l
Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 1235
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles (litros) 455
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 377
Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3

¡Cuéntanos tus impresiones sobre el Captur!


Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 16 de Octubre, 2013 (12:00H)

comentarios



Nuevo Cadillac Escalade

Llama la atención por donde pasa. Por su imponente presencia, nos obliga a girar la cabeza para observar admirados. De paso no podemos dejar deslumbrar por su incomparable estilo y belleza. Tampoco pasa desapercibido el amplio espacio que ofrece su cabina interior. Pero además, fuera de nuestra visión desde el exterior, el nuevo Cadillac Escalade aporta pequeños detalles que deslumbran por la profundidad de su funcionalidad, ofrenciendo gran multitud de sofisticadas e inteligentes soluciones. De esta manera, su conducción se convierte en toda una lujosa experiencia. De hecho, el nuevo Cadillac Escalade (ver más información) es aclamado como el mejor todoterreno de lujo del mercado.


nuevo cadillac escalade


Uno de los aspectos sobresalientes del nuevo Cadillac Escalade es la comodidad de los asientos que ofrece a los pasajeros del vehículo. Los asientos de delante pueden ser ajustados de forma electrónica hasta en 14 posiciones diferentes y pueden calentarse o enfriarse a la temperatura deseada. Sin duda una gran noticia en el mundo del motor la posibilidad de disponer una configuración memorizada para que se regule y se adquiera la temperatura deseada de forma automática.


El Escalade también incorpora el sistema Adaptive Remote Start, una tecnología que permite arrancar de forma remota el vehículo. Además de arrancar el motor a distancia, también se puede controlar la temperatura del coche, calentando o enfriando, para que cuando se entre en el, este a la temperatura deseada.


El climatizador trizona también se puede controlar de forma automática. De esta manera, el conductor, el copiloto y los viajantes traseros puedan regularse la temperatura de forma individual.


El Cadillac Escalade es líder en el mercado gracias a la combinación de los mejores detalles de lujo, la más avanzada tecnología e innovadoras características electrónicas. Una muestra de ello, se palpa en la alta tecnología que poseen sus retrovisores. Se pueden ajustar, plegar y calentar de forma electrónica. Contribuyen al confor en la conducción gracias a opciones como inclinación programable para la visualización del bordillo, luz de fondo, y botones de manejo electrónico en el lado del conductor.


Publicado por Jose Hilario en Nuevos modelos - 17 de Febrero, 2013 (20:00H)

comentarios



El Dacia Sandero se renueva


El nuevo Dacia Sandero pretende mejorar la anterior versión de la berlina de la marca, y todo hace indicar que lo ha conseguido.

La nueva línea del coche gustará más a mucho, pero lo que no se podrá discutir es que el nuevo diseño, más ancho y largo, perimte disponer de un mayor espacio dentro, que permite colocar más portaobjetos y sobretodo ganar en maletero.

Los nuevos motores de 75 y 90 CV también ofrecen un menor consumo, y el equipamiento se mejora con ESP, el regulador/limitador de velocidad, el nuevo sistema multimedia Media NAV y el radar de proximidad trasero.

Todo desde 4700€ (planes de ayuda inclusive) y con garantía para 3 años o 100.000 kilómetros, un precio bastante atractivo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 17 de Enero, 2013 (22:49H)

comentarios



¿Que nuevos modelos de coches nos esperan en 2013?

En este 2013, los fabricantes de coches nos sorprenderán con 24 nuevos modelos que seguro causaran furor entre los fanáticos de los automóviles. Como era de esperar, los vehículos eléctricos e híbridos estarán muy presentes en el mercado automovilístico en este año. Entre los híbridos, destacamos la llegada del nuevo Volkswagen Jetta Hybrid que cuenta con 170 CV y a los eléctricos se sumaran el Chevrolet Spark EV (con 150 CV) y el Fiat 500e con 113 caballos.


Entre los vehículos diésel y gasolina, encontraremos las siguientes novedades:


Beetle Cabriolet: Este descapotable estará disponible en tres versiones distintas, (Beetle, Design y Sport) y tres series especiales (50s, 60s, 70s). La amplia variedad de motores que nos ofrece irá desde el 1.2 TSI (105 CV) hasta 2.0 TDI (140 CV). Disponible desde 21.350 Euros.



Hyundai Grand Santa Fe: Esta nueva versión dispone de un motor de 2.2 litros CRDI y 197 caballos con caja de cambios automática de 6 velocidades. Las dimensiones del vehículo son mayores que en modelos anteriores. El precio aún no ha sido confirmado.



Toyota RAV-4: La nueva ya cuarta versión de este modelo contará con tres motores distintos. Uno de gasolina (2.0 de cuatro cilindros y 151 CV) y dos diésel (2.0, 124 CV y 2.2, 150 CV). Sus precios aún no están disponibles.



Porsche Cayman: Dos nuevas versiones llegarán al mercado español a principios del mes de marzo.
- Versión Cayman: Motor de 2.7 litros y 275 CV, (aceleración de 0 a 100 en 5.4 segundos). Precio: 57.461 Euros.


- Versión S: Motor de 3.4 litros y 325 CV, (aceleración de 0 a 100 en 4,7 segundos). Precio: 74.388 Euros



Jaguar XFR-S: Cuenta con un motor de 5.0 litros V8 y 550 caballos. Dispone de una caja de cambios de 8 velocidades para poder acelerar de 0 a 100 en 4.6 segundos. Su precio exacto aún no se conoce aunque se baraja que saldrá al mercado por unos 100.000 Euros.



Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 8 de Enero, 2013 (22:00H)

comentarios



Nissan Leaf 2013 - El eléctrico con más autonomía

Por fin llega el Nissan Leaf 2013, un modelo actualizado que en primer lugar se venderá en Japón, cuya principal mejora es el aumento de autonomía de 175km a 228 km, gracias a una serie de modificaciones en su sistema de gestión eléctrica y de recuperación de energía.


El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en el mundo, desde su lanzamiento en diciembre de 2010 se han vendido cerca de 45.000 vehículos. Japón es el primer país que podrá disfrutar de esta versión, pasando después a ser comercializada en el resto de países del mundo.




La mejora en los kilómetros de autonomía se produce por una serie de modificaciones que hacen del Nissan Leaf 2013 un coche más ligero, con menos peso, y aunque se habla de 228 km de autonomía, esto dependerá del tipo de conducción, del terreno, y del tráfico.
El nuevo Nissan Leaf dispone de una unidad de alto voltaje con un motor eléctrico síncrono de 80KW (equivalentes a 109 CV), además el inversor/conversor de corriente disminuye su tamaño en un 30%, siendo un 10% más ligero. Así el coche pesa 80 kilogramos menos. Por otro lado también se ha mejorado el sistema de climatización interior además del volante y asientos calefactados. Otro gran avance a tener en cuenta es la optimización del sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones, que ahora recupera más energía.

En cuanto a diseño hay pocos cambios, uno de ellos es el nuevo aspecto de las llantas de aleación ligera y otro las luces tipo LED tintadas en color azul, éstas últimas opcionales.
La carrocería presenta tres elegantes nuevos tonos: Dark Metal Grey (gris oscuro metalizado), White (blanco) y Brilliant White Pearl (blanco perla brillante).

En el interior, el Nissan Leaf ofrece una serie de accesorios para autos multimedia, que hacen del vehículo un espacio para disfrutar: una pantalla display multifunción con nuevo diseño y un mejorado sistema Around View Monitor, un sistema permite al conductor visualizar imágenes de gran resolución de todo lo que hay alrededor del vehículo durante la maniobra de aparcamiento. Además incluye un sistema de iones de purificación del aire, que además de eliminar malos olores, elimina los gérmenes nocivos para la salud que pueda haber en el interior del vehículo. Asimismo se incorporan nuevos huecos portaobjetos que aumentan en 40 litros su capacidad.

Finalmente, aquellos a los que les gusta el lujo, podrán añadir asientos tapizados en cuero y un sistema de sonido de alta calidad de la firma BOSE.


Publicado por Alfonso Sachettini en Nuevos modelos - 23 de Noviembre, 2012 (03:00H)

comentarios