Accesorios

Comprar neumaticos online de manera segura

A la hora de hacer un cambio de neumáticos, muchas personas no saben exactamente a dónde acudir para realizar esta labor de la manera más eficiente. Desde Muchoneumatico.com nos ofrecen una serie de consejos para comprar nuestros neumáticos online: La costumbre suele ser acudir al taller más cercano, pero podemos ahorrarnos mucho dinero comprando los neumáticos en internet. Vamos a explicar que pasos hay que seguir para realizar la compra online de manera óptima.


Identificar el tipo de neumático que necesitamos


En el manual de tu coche o encontrarás la medida exacta de neumático que necesitas. También encontrarás esta información en el neumático que actualmente tienes montado. Un ejemplo de medida es 225/55R 17 97W y la forma de interpretarlo sería así:


  • 225 – Anchura del neumático en milímetros
  • 55 – Corresponde a la serie
  • R – Identifica la radial del neumático
  • 17 – Expresa las pulgadas del neumático (su tamaño)
  • 97 – Carga máxima que puede soportar en kilogramos
  • W – Velocidad máxima que se ha certificado para este neumático. (De la A hasta la Y).

Una vez sepamos las especificaciones necesarias, tendremos que tener en cuenta si vamos a circular a temperaturas inferiores a 7 grados ya que, en caso, necesitaremos neumáticos de invierno que tienen características especiales.


Comparar las ofertas de los distintos fabricantes


Muchos son los fabricantes que a través de internet anuncian sus modelos de neumáticos. Desde las marcas más conocidas hasta nuevas empresas con unos precios más que ajustados. No siempre tenemos que guiarnos por la lo conocido que es un fabricante. Actualmente podemos encontrar neumáticos de alta calidad a precios asequibles. Por este motivo, compara entre las distintas opciones, busca comentarios de otros usuarios y decide que marca de neumáticos puede satisfacer tus necesidades.


También es importante mencionar que debemos tener especial atención con las páginas web que venden estos productos. Sigue estos pasos para asegurarte que tu compra es segura:


  • Comprueba que los datos fiscales de la empresa propietaria de la web aparezcan en la misma
  • Los métodos de pago deben ser claros. Los pagos a través de PayPal suelen estar garantizados por parte de este servicio de pago en caso de cualquier incidencia.
  • Asegúrate que en caso de error, puedas devolver el artículo comprado y consulta sobre las condiciones de los gastos de devolución.
  • Sellos de garantía como el que otorga la organización “Confianza online”, certifica que la empresa que lo posee, se compromete a operar de una manera ética y realiza buenas prácticas en comercio electrónico.

Envío y montaje


lgunas páginas web se limitan a enviar los neumáticos a la dirección indicada. Otras se han asociado a determinados talleres para que cuando recibas los neumáticos, acudas a ellos para su montaje. En los últimos tiempos, hay empresas que ofrecen un servicio añadido, envían a un profesional al lugar donde tengas aparcado tu coche y en situ, realizan el cambio de tus neumáticos.


Como puedes comprobar, siguiendo una serie de pautas, es seguro y fácil comprar tus neumáticos online, ahorrando tiempo y dinero.


Publicado por Rodolfo Blanco en Accesorios - 24 de Enero, 2017 (12:00H)

comentarios



Que coches lucen las llantas mas atractivas?

Las llantas de los coches se han convertido en una forma de personalizar nuestro vehículo a nuestro gusto y de esta manera, mostrar nuestra personalidad en la carretera. Hace tiempo parecía que era más propio de los aficionados al tunning pero poco a poco, se ha convertido en una práctica extendida a otros ámbitos. Podemos encontrar de todo tipo en el mercado, desde llantas negras, de colores intensos, multicolor...


Si estás pensando en cambiar las tuyas, tienes que conocer la medida exacta. Por ejemplo, si son llantas de 17 pulgadas, de 16, de 19, etc. y elegir el fabricante que más te guste.


Vamos con el ranking de marcas de coches con las llantas más atractivas según los usuarios de internet:


  • LEXUS: En los últimos años, la marca Premium de Toyota ha innovado en el diseño de llantas para sus vehículos y ha conseguido ser un referente en esta moda de la personalización de llantas.

  • BMW: El fabricante alemán lleva años apostando por llantas de diseño llamativo, sobre todo para sus modelos especiales como los de la serie “M”. La originalidad que ha conseguido imponer BMW le otorga un merecido segundo puesto en este ranking.

  • PORSCHE: La marca con sede en Stuttgart, Alemania, no es especialmente conocida por arriesgar demasiado a la hora de diseñar, pero el Porsche 911 se sale de lo establecido y consigue unir elegancia y modernidad en sus llantas.

  • KOENIGSEGG: La compañía sueca de deportivos de alta gama, necesita diseñar llantas espectaculares acorde a los coches de alta cilindrada que fabrica y desde luego que lo consigue. Un claro ejemplo es su modelo Koegnisegg One:1 con un diseño que va más allá de lo meramente deportivo.

  • LAMBORGHINI: Desde el modelo Gallardo hasta el Lamborghini Hurcán, el fabricante italiano ha conseguido que sus llantas sean mundialmente conocidas. Su deportividad y robustez hacen que el diseño de sus llantas sea uno de los más demandados.

  • FERRARI: No podía faltar en el ranking, el vehículo deportivo por excelencia. Los amantes de los coches suelen ser grandes admiradores de Ferrari y sus llantas con pocos radios y con un diseño menos Duero que sus principales competidores.

Como poder comprobar, los coches de alta gama son los más valorados por los usuarios, pero no hace falta ser millonario para tener unas llantas llamativas en nuestros coches. Cuéntanos cuáles son tus gustos y que tipo de llantas le pondrías a tu coche.


Publicado por Rodolfo Blanco en Accesorios - 27 de Noviembre, 2016 (12:00H)

comentarios



Comprar recambios online

Muchas personas no entienden cómo uno se atreve a hacer comprás en las tiendas online, principalmente, porque nunca sabes lo que compras, es decir no puedes ver la mercancía en vivo lo que, a su vez, significa que no sabes la calidad de la misma. De aquí se origina el miedo de que uno puede ser engañado. Sin embargo, todos estos miedos desaparacen en un abrir y cerrar de ojos por la cantidad de todos los usuarios y clientes de la tiendas online que realizan sus compras diarias por todo el mundo. Uno de los ejemplos más destacados puede ser la compra de los repuestos para un coche.


En la tienda online de repuestos de coche se puede encontrar bastante rápido los recambios que uno necesite, comparar los precios entre varias piezas de diferentes marcas de coches y hacer una compra en dos o tres clicks. Una de las primeras ventajas de comprar en las tiendas online consiste en que uno no tiene que salir de casa ahorrando de esta manera mucho tiempo. Ya no hace falta gastar tiempo en las llamadas y viajes por tiendas automovilísticas en la búsqueda de una pieza determinada.



Aparte, hay una serie de otras ventajas que proponen hoy en día tiendas de recambios online:


1. Ahorro, muy a menudo significativo. La mercancía presentada en las tiendas online a veces unas veces más barata que sus homólogos que se venden en las tiendas y mercados normales. Ya que tienda en línea no necesita un espacio comercial, no hace falta pagar el alquiler, los salarios de la plantilla y las facturas de gastos como luz, agua, etc.


2. Comodidad. No hay ningunos límites temporales, las condiciones del tiempo o la lejanía de una tienda automovilística que pueden ser las causas para transladar o cancelar la búsqueda de una pieza. No hace falta salir de su casa para hacer la compra; todo que se necesita es el portátil y acceso a Internet.


3. Gran variedad de marcas. Las tiendas en línea de repuestos presentan una amplia gama de recambios de coches casi para cualquier marca: Alfa Romeo, Lancia, Renault, Peugeot, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen, Mercedes, etc. No hay ningún problema de encontrar piezas para los nacionales, como Seat, en solo un click en recambioscoches.es/seat o para los coches extranjeros de las marcas como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger y muchas otras.


4. Posibilidad de acceder a información pormenorizada sobre la mercancía. En una tienda normal uno siempre tiene que recurrir a la ayuda del personal lo que implica a veces esperar en una cola larga. Mientras en la tienda online la información detallada está presentada para cada pieza y, si surgen preguntas, siempre se puede realizar una consulta rápida.


5. Posibilidad de varias formas de pago. Se puede hacer una transferencia bancaria, a través de un sistema PayPal o en efectivo al recibir las piezas solicitadas.


Publicado por Alfonso Sachettini en Accesorios - 20 de Noviembre, 2012 (21:00H)

comentarios



Los coches europeos de Suzuki vendrán integrados con navegadores Garmin

El Salón de Nueva York ha sido el escenario perfecto para que Garmin y Suzuki confirmaran su alianza y el uso de navegadores integrados en los vehículos de la marca japonesa. Esto permitirá el uso de estos periféricos pero a un costo mucho menor y más económico.


Entre las principales funciones de estos sistemas de navegación encontramos:


• Lector de CDs.
• Bluetooth
• Servicio Pandora
• Controlador de voz
• Puertos USB
• Radio AM/FM


El navegador posee además un pantalla táctil de 6.1 pulgadas y permite la conexión a internet a través de cualquier SmarthPhone con disponibilidad de conexión a internet móvil.


De momento, ambas compañías han confirmado que estos dispositivos estarán disponibles en Europa, aunque aún no han dado mayores detalles, como el tiempo que tardarán en estar disponibles ni los modelos en los que se incluirán.


Esto también incluye la cámara en la parte trasera del coche, ideal para esos momentos en los que necesitamos algo de asistencia para aparcar el coche. La integración también va muy bien desarrollada, aunque muchos puedan pensar lo contrario al tratarse simplemente de un sistema integrado. Incluso si estamos dentro de un túnel, el sistema registrará nuestro movimiento, gracias a la información que puede ofrecerle la centralita del coche.


Suzuki - navegadores Garmin


Publicado por Danny Becerra en Accesorios - 3 de Abril, 2012 (08:11H)

comentarios



Toyota stickerfix, reparar los rayones de nuestro coche es más fácil

Mantener nuestro coche en perfecto estado no es tan fácil como algunos podrían imaginar, ya que está siempre susceptible de sufrir un inoportuno arañazo, un roce con algún otro vehículo o un desafortunado golpe. Y esa fatídica fracción de segundo basta para dejar una fea marca en nuestra carrocería, además que repararla suele ser caro y/o complicado.


Afortunadamente, Toyota nos presenta una solución práctica, sencilla y bastante más económica que un taller. La firma japonesa ha inventado el stickerfix, un novedoso producto que consiste en láminas de película adhesiva de tamaño A5, precortadas en 33 formas y tamaños diferentes. Están disponibles en 29 distintos tipos de pintura, y nuevos colores que se incorporen a la gama serán incluidos gradualmente.



Así se usa el stickerfix


Con este útil aditamento, nosotros mismos podremos reparar las zonas de nuestro coche afectadas por arañazos, picotes o rayones. Además también nos servirá como prevención, en áreas vulnerables de recibir impactos, como los bordes de las puertas por ejemplo.


La manera de usar el Toyota stickerfix es bastante simple. Primeramente hay que limpiar bien con un paño la zona en la que será colocado, para luego escoger la pegatina de forma y tamaño adecuado. Seguidamente, pegaremos la lámina en la superficie afectada.


Se recomienda después de la aplicación, pasar un paño sobre la pegatina, así como el dedo, para evitar que queden burbujas de aire que dificulten la correcta adherencia. Si lo que queremos es retirar el stickerfix, podemos hacerlo con solamente el calor de un secador de cabello doméstico.


Este original producto estará disponible dentro de poco en la red de concesionarios oficiales de Toyota y servicios postventa, a un precio sugerido de 28,48 euros más IVA.


Publicado por Miguel Ortiz en Accesorios - 25 de Enero, 2011 (17:53H)

comentarios



Bridgestone lanza neumáticos especiales para coches deportivos


La reconocida marca de neumáticos Bridgestone ha desarrollado un producto especialmente dirigido a los coches deportivos. Se trata del Potenza S001, y cuenta con las cualidades adecuadas para un coche de altas prestaciones, entre ellas una resistencia a la rodadura bastante reducida.


El fabricante japonés, segundo a nivel mundial por detrás de Michelin, afirma que el Potenza S001 cuenta con unos grandes tacos de alto agarre en la banda de rodadura exterior, lo que optimiza notablemente el contacto en pista. Además; gracias a la inserción activa en la zona conocida como “talón”, posee una elevada manejabilidad.


Los mencionados neumáticos llevan la tecnología Premium, con una mayor seguridad en carreteras mojadas –tienen un surco ancho que permite rápida evacuación del agua- y una constitución ligera. Algunos coches deportivos de muy buena factura ya montan los Potenza S001; como el Ferrari F458 Italia y el Aston Martin Rapide. Que mayor prueba de que los benditos neumáticos van de maravilla con los mejores bólidos de la actualidad.


Publicado por Miguel Ortiz en Accesorios - 3 de Marzo, 2010 (15:28H)

comentarios



El Soundracer, transforma tu coche en un verdadero superdeportivo

Las normas que prohíben la contaminación sonora han provocado que los fabricantes le pongan una especial atención en dotar a sus coches de dispositivos que consigan silenciar el sonido de sus motores lo más posible: Una pena para todos aquellos que disfrutábamos del buen rugir de un deportivo. Afortunadamente una compañía sueca ha decidido fabricar el Soundracer, un atractivo aditamento que conseguirá sacarnos de nuestro monótono andar. Este aparato podrá transformar el sonido de nuestro coche en el de un verdadero superdeportivo con un monstruoso motor V8 o V10.



Por su aspecto no podríamos esperar mucho. Pero basta con conectarlo al mechero para ver la magia sucder. Al momento de conectarlo veremos un indicador de frecuencias de radio FM, en cuanto los números coincidan con la frecuencia de nuestra radio los ondes de radio emitidas por el pequeño aparato empezarán a emitir un agradable ronroneo que nos sacudirá completamente.


El Soundracer tiene un funcionamiento mucho más eficiente con coches diesel pues incrementa las rpm, algo similar sucede con los motores de gasolina pero a una escala un tanto menor. Puede que la idea no sea tan clara en el papel, pero el siguiente vídeo definitivamente terminará por convencerlos.



Publicado por Danny Becerra en Accesorios - 20 de Febrero, 2010 (08:00H)

comentarios



El Mini Cooper S recibe un nuevo equipo de frenos AC Schnitzer

El Mini Cooper S, versión deportiva que tuvo gran éxito como vehículos de rally, tendrá dentro de poco un nuevo sistema de frenos, destinado a corregir uno de sus principales defectos, la frenada.


Técnicos de la compañía alemana, AC Schnitzer, vienen preparando, desde hace ya buen tiempo, un equipo de frenado realmente eficaz, compatible con las series del Mini Cooper S (R55, R56, R57, R52, R53, JCW).


Este nuevo equipo cuenta con pinzas de 4 pistones con pastillas un tanto más blandas. Además encontraremos discos de 328 mm, rayados para mejorar su refrigeración y comportamiento en pistas mojadas.


Se espera que con estas modificaciones el Mini Cooper S mejore considerablemente su frenada y las exigentes maniobras del piloto. Hablando de número, podemos decir que el Mini Cooper S disminuirá los 100 km/h en 35.5 m, aproximadamente, y en 35.2m si los frenos están calientes.



Publicado por Danny Becerra en Accesorios - 23 de Julio, 2009 (00:10H)

comentarios