Los coches eléctricos con más autonomía de 2018

2018 es sin duda el año de los coches eléctricos. Muchos fabricantes han decidido arriesgar y han empezado a comercializar vehículos eléctricos para poder competir en un mercado cada vez más difícil. Uno de los problemas a la hora de comprar un coche eléctrico era su autonomía. Había que recargar la batería con demasiada frecuencia y esto impedía que las ventas en este sector automovilístico aumentasen. Las marcas han sabido reaccionar y ahora podemos encontrarnos con vehículos eléctricos más eficientes gracias a las baterías de iones de litio.


Vamos a descubriros los coches eléctricos con más autonomía de 2018:


Tesla Model 3: Aunque aún no podemos comprarlo, si podemos reservarlo y estará en nuestras manos en 2019. De las dos versiones disponibles, la versión "Long Range" es la que nos interesa, ya que, hasta la fecha, es el vehículo con más autonomía del mercado, llegando a los 1000 km en una misma carga de batería. Su precio rondará los 40.000 Euros.


Audi e-tron: El primer coche 100 % eléctrico de la casa alemana dispone de 503 CV y una autonomía de 500 km. Aún no existen datos oficiales sobre sus características exactas, estaremos pendientes.


Jaguar I-Pace: Le han llamado "el lujo eléctrico". No es para menos, debes disponer de al menos 79.000 Euros para comprar la versión más económica de este modelo. Nos ofrece 400 CV y 480 km de autonomía. Este modelo elegante y robusto no está al alcance de todos los bolsillos.


Renault ZOE ZE40: La marca francesa ha puesto a la venta distintas versiones del ZOE ZE40, pero la que más interesante nos parece, es la cuenta con el motor R90 que llega a los 92 CV y una autonomía de 403 km. En este caso, podemos comprar el vehículo y la batería o solo el vehículo y alquiler la batería de manera mensual. El precio del R90 ha descendido unos 6.000 Euros durante los últimos meses.


Nissan LEAF 2018: Dentro de la gran variedad de coches eléctricos que existe actualmente en el mercado, el LEAF 2018 es uno de los más económicos, pero no lo hace menos eficiente. Cuenta con un motor de 150 CV y 378 km de autonomía. Se espera que Nissan comercialice a finales de año una versión "premium" que podría llegar a los 220 CV de potencia y 410 km de autonomía, pero este dato aún no ha sido confirmado.


Hyundai Kona: El hermano eléctrico del Kona de siempre que además ha obtenido una modernización en su diseño. En este modelo también nos encontramos con dos versiones, una con 135 CV de potencia y una autonomía de 300 km y la versión superior que cuenta con 204 CV y 482 km de autonomía.


BMW i3 2018: Disponible en dos versiones, una con 170 CV y la versión “s”, con 184 CV. Llega a los 300 km de autonomía y tiene un diseño moderno y deportivo.


¿Y tú? ¿Te has planteado comprar un coche eléctrico? Si no lo has hecho aún, ¿cuál es el motivo? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicado en Tecnologia por Alfonso Sachettini | 3 de Junio, 2018 (12:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios