Los coches más caros en 2017

En este blog, solemos hacer rankings de los vehículos más económicos, pero tal y como nos habéis pedido, vamos a contaros cuales son los coches más caros que están actualmente en el mercado.


Vamos con el ranking de menor a mayor precio:


5) Koenigsegg Regera


El Regera monta un motor de gasolina turbo 5.0, V8 y consigue llegar a los 400 kilómetros por hora. Casi nada… Este deportivo de la marca sueca, tiene un precio de 1,5 millones de Euros.


4) Bugatti Chiron


Con 1500 CV seguro que nadie pensará que no tiene la potencia suficiente como para llegar el primero en cualquier competición. 2,2 millones de Euros hay que tener en el bolsillo para hacerse con esta bestia de la velocidad de origen francés.


3) Pagani Huayra BC


Un motor V12 biturbo que cuenta con 789 CV hacen de este deportivo uno de los más populares en los últimos años. Pagani ofrece un diseño atractivo y elegante que, combinado con su potencia, enamora a todo el que tenga 2,3 millones de Euros en su banco.


2) Lykan Hypersport


Con cierta semejanza al coche de batman, el Lykan Hypersport es el primer deportivo fabricado en Dubai que cuenta con un motor capaz de llegar a los 770 CV. Su precio es de 2,7 millones de Euros.


1) Aston Martin Valkyrie


Llegamos al coche más caro y a una de las marcas más conocidas, Aston Martin. Su modelo Valkyrie, es considerado el coche más poderoso en lo que a potencia y tecnología se refiere. Para la gran mayoría, si no han tenido la suerte de que les toque la lotería o hayan ganado dinero jugando en webs como quécasino.es, tendrán que ahorrar durante una larga temporada para hacerse con él.


Cuenta con un motor atmosférico V12 Cosworth que permite alcanzar los 321 km/hora en tan solo 10 segundos. Sin duda, una obra maestra de la ingeniería al alcance de muy pocos. Su precio: 3,2 millones de Euros.


Como podéis ver, hay que tener una economía más que desahogada para hacerse con uno de estos coches. ¿Cuál es tu preferido?


Publicado en Curiosidades por Alfonso Sachettini | 20 de Septiembre, 2017 (12:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios