Que coches lucen las llantas mas atractivas?

Las llantas de los coches se han convertido en una forma de personalizar nuestro vehículo a nuestro gusto y de esta manera, mostrar nuestra personalidad en la carretera. Hace tiempo parecía que era más propio de los aficionados al tunning pero poco a poco, se ha convertido en una práctica extendida a otros ámbitos. Podemos encontrar de todo tipo en el mercado, desde llantas negras, de colores intensos, multicolor...


Si estás pensando en cambiar las tuyas, tienes que conocer la medida exacta. Por ejemplo, si son llantas de 17 pulgadas, de 16, de 19, etc. y elegir el fabricante que más te guste.


Vamos con el ranking de marcas de coches con las llantas más atractivas según los usuarios de internet:


  • LEXUS: En los últimos años, la marca Premium de Toyota ha innovado en el diseño de llantas para sus vehículos y ha conseguido ser un referente en esta moda de la personalización de llantas.

  • BMW: El fabricante alemán lleva años apostando por llantas de diseño llamativo, sobre todo para sus modelos especiales como los de la serie “M”. La originalidad que ha conseguido imponer BMW le otorga un merecido segundo puesto en este ranking.

  • PORSCHE: La marca con sede en Stuttgart, Alemania, no es especialmente conocida por arriesgar demasiado a la hora de diseñar, pero el Porsche 911 se sale de lo establecido y consigue unir elegancia y modernidad en sus llantas.

  • KOENIGSEGG: La compañía sueca de deportivos de alta gama, necesita diseñar llantas espectaculares acorde a los coches de alta cilindrada que fabrica y desde luego que lo consigue. Un claro ejemplo es su modelo Koegnisegg One:1 con un diseño que va más allá de lo meramente deportivo.

  • LAMBORGHINI: Desde el modelo Gallardo hasta el Lamborghini Hurcán, el fabricante italiano ha conseguido que sus llantas sean mundialmente conocidas. Su deportividad y robustez hacen que el diseño de sus llantas sea uno de los más demandados.

  • FERRARI: No podía faltar en el ranking, el vehículo deportivo por excelencia. Los amantes de los coches suelen ser grandes admiradores de Ferrari y sus llantas con pocos radios y con un diseño menos Duero que sus principales competidores.

Como poder comprobar, los coches de alta gama son los más valorados por los usuarios, pero no hace falta ser millonario para tener unas llantas llamativas en nuestros coches. Cuéntanos cuáles son tus gustos y que tipo de llantas le pondrías a tu coche.


Publicado en Accesorios por Rodolfo Blanco | 27 de Noviembre, 2016 (12:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios