Volvo presenta su gran apuesta híbrida



Volvo acaba de poner a la venta el vehículo híbrido que menos consume hasta la fecha, 1.8 litros por cada 100 kilómetros. Su motor, una combinación de diésel y eléctrico, consigue alcanzar los 215 CV (con el motor diésel) + 68 CV (que aporta la parte eléctrica). Se trata del V60 Plug-in Hybrid, un modelo con tracción a las cuatro ruedas, 6 velocidades y mecánicas D5, como el resto de vehículos Volvo. Una de las grandes ventajas que ofrece el V60 Hybrid, es el hecho de poder recargar la batería en casa, algo que sin duda, agradará a sus futuros poseedores.

Para adecuarse a la necesidad de conducción en cada momento, ofrece 3 opciones de funcionamiento distintas. El modo pure hace que solo se utilice la energía eléctrica, el modo hybrid gestiona la energía de manera que el motor use la que en su momento necesite y por último, el modo energy que permite utilizar toda la potencia que ofrece su gran motor.
Las emisiones son también uno de sus grandes atractivos ya que tan solo expulsa 48g/km, muy por debajo de otros modelos de la marca.

Quizás uno de sus inconvenientes sea su precio, ya que la única versión disponible (con acabado Summum), cuesta 60.900 Euros e incluye llantas de aleación de 17”, control de crucero, sensor de lluvia, climatizador bizona, acceso a internet y un largo etc. Si no puedes permitirte comprar este coche y estás buscando uno de segunda mano, visita esta página web donde seguro encontrarás el vehículo perfecto para ti: http://www.autoscout24.es/


Publicado en Nuevos modelos por Alfonso Sachettini | 30 de Marzo, 2014 (12:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios