Lamborghini Urus; nuevo SUV de la marca italiana

El Lamborghini Urus ya ha sido presentado oficialmente, luego de filtrarse sin permiso de la marca hace unos días. Se trata del nuevo SUV Premium de la firma italiana, y fue dado a conocer en el Salón de Pekín. Pretende competir con otros SUV’s de lujo como el Maserati Kubang o Porsche Cayenne, poniendo un par de ejemplos.


Lamborghini Urus


Si bien todavía lleva la etiqueta de vehículo conceptual, tiene bastantes posibilidades de convertirse en un próximo modelo de serie. Si hablamos del diseño, tiene impregnado todo el estilo de la casa de Sant’Agata Bolognese, incluso con rasgos del Estoque. Destaca el frontal, los pasos de rueda y la zaga.


Interior del Lamborghini Urus


En cuanto al interior, la deportividad y exclusividad siguen estando a la orden del día, con dos pantalla TFT, cuatro cómodas plazas, acabados en fibra de carbono y cuero así como una pantalla táctil multimedia en la consola central.


Trasera del Lamborghini Urus


El Lamborghini Urus tendrá un peso contenido y bajas emisiones. Las dimensiones serán de 4.99 metros de largo, ancho de 1.99 m y altura de 1.66 m. Las llantas serán de 14 pulgadas. Las prestaciones todavía no se conocen, pero rondaría los 600 CV de potencia, entregados a las cuatro ruedas por medio de una transmisión de doble embrague.


Lamborghini Urus


El Lamborghini Urus podría ser el complemento perfecto en el catálogo de la marca, que ya tiene varios deportivos de excelente factura. Esperemos que no tarde demasiado en dar a conocer sus datos técnicos, y posibles fechas de lanzamiento.


Publicado en Salones del automovil por Miguel Ortiz | 4 de Mayo, 2012 (01:01H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios