Lexus GS 450h: lujo y deportividad ya disponibles en España

El Lexus GS 450h ya está en España. Luego de adelantar su atractivo en septiembre pasado, esta berlina híbrida japonesa está lista para competir con las grandes berlinas europeas, y vaya que tiene cualidades. Podemos mencionar su atractivo diseño, estupendo equipamiento, eficiencia, altas prestaciones y lujo. Tendrá tres acabados distintos: Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport, y el precio más accesible será de 69.000 euros.


Lexus GS 450h


Su estética es muy deportiva, especialmente en el frontal. Pero además de una cara bonita, el corazón del Lexus GS 450h esconde mucha tecnología. Lleva un motor V6 a gasolina, con 3.5 litros, que sumado a dos motores eléctricos alcanza un potencia de 345 CV. Su consumo es de 6.1 L/100 km, las emisiones de 141 g/km y la aceleración 0 a 100 km/h de solo 5.9 segundos.


Lexus GS 450h


En cuanto a los acabados, el Hybrid Drive es el más básico con pantalla de 12.3 pulgadas, equipo de sonido Mark Levinson de 17 altavoces y 835w, volante y asientos regulables eléctricos y calefactados (además acabados en cuero), faros bi-xenón, llantas de 18 pulgadas, cámara trasera, sensor de aparcamiento, 10 airbags y suspensión variable adaptativa, entre otros. Su precio será de 69.000 euros.


Frontal del Lexus GS 450h


El acabado Hybrid Plus añade a lo anterior sistema Head Up Display, techo solar, tarjeta de arranque, luces largas automáticas, volante calefactado, radar del control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, sistema pre-colisión, cortina eléctrica trasera, cierre de maletero y alerta por cambio de carril. Por si fuera poco los asiento están mejor ajustados, los faros son bi-led y el climatizador trizona. Tendrá un costo de 83.400 euros.


Lexus GS 450h


Por último el acabado F Sport es el más deportivo, añadiendo a lo anterior (excepto el climatizador que continúa bizona) pedales de aluminio, visión nocturna, volante deportivo, asientos específicos, dirección adaptativa y algunos nuevos detalles en la parrilla delantera. Su precio será de 86.000 euros.


El estupendo Lexus GS 450h comenzará a distribuir sus primeras unidades en junio próximo. Así que ya podemos ir mandando nuestro vetusto coche a un lugar más apropiado, por ejemplo a desguaces Barcelona si estamos en la Ciudad Condal.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 13 de Abril, 2012 (23:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios