El Mitsubishi Mirage ya empezó a fabricarse

El pequeño utilitario Mitsubishi Mirage ya comenzó a fabricarse la semana pasada. La planta encargada de su producción está ubicada en Tailandia. Se trata de un coche de dimensiones reducidas, económico y accesible. Está pensado para triunfar en mercados emergentes especialmente, no obstante también llegará a mercados más cuajados como el europeo.


Mitsubishi Mirage


Al Viejo Continente llegará el próximo año, aunque con nombre cambiado (posiblemente Colt). Las ventas empezarán en el país de producción, es decir Tailandia. De inicio el Mitsubishi Mirage se ofrecerá con un motor 1.2 MIVEC, si bien a Europa no podrá llegar con este por cumplir apenas la normativa Euro 4, y como sabemos es obligatorio cumplir la Euro 5. El consumo del mencionado motor a gasolina es de 5 L/100 km (norma ECE R101).


El Mitsubishi Mirage también se venderá en Japón, de donde también saldrán especialistas para comprobar que la calidad del coche sea lo suficientemente alta. Por el momento, el aún vigente Mitsubishi Colt sigue fabricándose en la planta de NedCar (Países Bajos), hasta el anunciado cierre de la misma en el año que viene o quizá antes.


Publicado en Industria por Miguel Ortiz | 4 de Abril, 2012 (22:47H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios