Bentley EXP 9 F, SUV repleto de lujo

Bentley dio a conocer en el Salón de Ginebra su esperado SUV, el cual está cargado de lujo como todos esperaríamos de la marca; y lleva el nombre de Bentley EXP 9 F. Recalcamos que la exclusividad está presente en cada detalle de este vehículo.


Bentley EXP 9 F


El diseño como vemos tiene reminiscencias de estilo clásico. El frontal tiene el característico aspecto de los modelos de la marca británica, con una notoria parrilla. Los pasos de rueda son redondeados y la trasera es austera, con doble salida de escape.


Consola central del Bentley EXP 9 F


En el interior, este coche muestra un enorme lujo. El salpicadero tiene detalles en madera, al igual que en la consola central y apliques de las puertas. Una pantalla TFT táctil con toques en aluminio combina con el llamativo conjunto.


Maletero del Bentley EXP 9 F


No podemos dejar de mencionar el maletero, donde un elegante kit de picnic y un fino acabado en madera (que según la marca puede retirarse y emplearse como mesa o banco) nos siguen recordando la exclusividad que solo Bentley puede ofrecer.


Trasera del Bentley EXP 9 F


El motor del Bentley EXP 9 F es un W12 de 6 litros con dos turbocompresores, con una potencia de 610 CV, par de 800 Nm y tres modos de conducción: Confort, deportivo y todoterreno. De momento no sabemos más acerca de las prestaciones de este SUV. Pero se presume que en un futuro no muy lejano dos nuevos propulsores se lanzarán; un V8 y hasta un híbrido.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 13 de Marzo, 2012 (08:19H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios