Este es el nuevo Mercedes Benz Clase A

Uno de los coches más esperados en el Salón de Ginebra 2012 era sin duda el Mercedes Benz Clase A. Pues la marca alemana no nos ha defraudado, presentando una importante actualización del compacto Premium en el marco del importante evento automovilístico.


Nuevo Mercedes Benz Clase A


Con un diseño de lo más atractivo, con líneas fluidas en toda la carrocería, destacan por igual su frontal y zaga sin que el lateral se quede atrás. En el habitáculo está lleno de modernidad, con tapicería en dos tonos contrastados, aireadores cromados y un navegador perfectamente integrado en la consola central.


Nuevo Mercedes Benz Clase A


Contará con tres niveles de equipamiento: Urban, Style y AMG Sport. Las dimensiones de este vehículo son 4.29 metros de largo, ancho de 1.78 m, y altura de 1.43 metros.


Nuevo Mercedes Benz Clase A


En cuanto a la mecánica, el Mercedes Clase A 2012 tendrá tres motores de gasolina y tres diesel. De gasolina estarán un 1.6 litros de 115 CV, y un 2.0 en versiones de 156 CV y 211 CV. Por el lado diesel tendremos al 180 CDI (109 CV y par de 250 Nm) y al 200 CDI con 136 CV y 300 Nm, gama coronada con el 220 CDI de 170 CV, 350 Nm y 2.2 litros.


Nuevo Mercedes Benz Clase A - Interior


El nuevo Mercedes Benz Clase A tendrá sistema Start&Stop, caja de cambios manual de seis marchas o una 7G-DCT. Las suspensiones pueden solicitarse más deportivas aún, y es posible la introducción de la prestacional tracción 4matic. Sin duda toda una joya; que nos hace dar ganas de mandar al primero de los desguaces que encontremos a nuestro viejo coche.


Publicado en Salones del automovil por Miguel Ortiz | 9 de Marzo, 2012 (23:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios