Nueva generación del Kia Cee"d

Aunque el Kia Cee’d –que saliera a la venta hace cinco años- recibió unos retoques hace más bien poco tiempo; hoy por fin tenemos entre nosotros a la segunda generación. Los cambios y mejoras han sido significativos, incluso podemos decir que el coche ha sido “europeizado”.


Nuevo Kia Cee’d


A un precio moderado, ofrece una calidad más que aceptable. Será presentado en el Salón de Ginebra, de inicio con una carrocería de cinco puertas. A falta de información técnica, podemos ir anunciándoles los equipamientos y cambios estéticos. El exterior es más agresivo, con el capó esculpido, alerón deflector posterior, retrovisores con intermitentes integrados, faros de xenón, Luces LED, cromados alrededor de ventanillas, entre otros.


Trasera del Nuevo Kia Cee’d


En la trasera, el nuevo Kia Cee’d es similar al SEAT León. Es más bajo, más ancho y largo que el modelo anterior; aunque con la misma distancia entre ejes. Entre los numerosos detalles de calidad, encontramos doble luz de marcha atrás, sensores de aparcamiento integrados, limpiaparabrisas trasero carenado, ópticas tridimensionales, escape cromado, etcétera.


Interior del nuevo Kia Cee’d


Si nos vamos al interior, notaremos todavía más los cambios. Los acabados se acercan a lo Premium. La instrumentación está pensada en la comodidad del conductor, y vemos varios toques cromados, en cuero, en elegante color ‘negro piano’… Tiene tres pantallas: una del tablero, otra de la navegación/audio, y otra del climatizador (bizona).


Interior del nuevo Kia Cee’d


Entre el equipamiento opcional del nuevo Kia Cee’d, destaca el volante y asientos calefactados, control de velocidad, Bluetooth, freno de estacionamiento eléctrico, o el asistente de mantenimiento de carril.


La gama básica tendrá un precio muy asequible, pero de seguro con estos extras el costo se incrementará bastante. La primera impresión que deja este coches es muy buena, y se perfila como un futuro éxito de ventas.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 22 de Febrero, 2012 (22:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios