Seat lanzaría nuevos Toledo y León en el Salón de Ginebra

No conforme con lanzar el Ibiza 2012 o el Mii, Seat desea revolucionar su oferta en el segmento C. Y es que algunas fuentes apuntan a que el mes que viene veremos un nuevo Seat Toledo, que compartirá plataforma con el Skoda Missioni, aunque guardando varias similitudes con prototipos como el IBL Concept o el IBe Concept. Dicho suceso tendría lugar en el Salón de Ginebra.



Además el Seat León verá llegar a tres sucesores. Habrá nada menos que tres variantes de carrocería con esta denominación: un práctico cinco puertas, un tres puertas más deportivo –con batalla acortada y silueta coupé- así como un familiar; posiblemente llamado León ST.


Las noticias no terminan ahí, ya que pensando en satisfacer al competitivo mercado de China, en el transcurso del Salón de Pekín (en abril) se mostrarán varias versiones del León e Ibiza, especiales para dicho mercado asiático que tiene tanta proyección. Sin duda se trata de buenas noticias para Seat y para toda la industria española, que continúa urgida de empleos para su gente, ya sean estos directos o indirectos. Incluso si se trata de separar chatarra en desguaces Tenerife o cualquier otro.


Publicado en Industria por Miguel Ortiz | 15 de Febrero, 2012 (22:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios