Abarth 500 Vita, edición especial en homenaje al PS Vita

Pocas cosas tecnológicas existen que causen más fervor y adicción que un buen coche italiano. Entre esas pocas quizá están los videojuegos, así que lo lógica dice que si unimos ambas cosas, se garantiza un producto muy popular. Justamente esto ha ocurrido con el Abarth 500 Vita, una edición especial del pequeño y deportivo Abarth 500 que homenajea el lanzamiento en Europa del Playstation Vita, la nueva consola portátil de Sony Computer Entertainment.


Abarth 500 Vita


Exclusivamente para el mercado español, solo se planean producir 25 unidades, todas numeradas. Cada ejemplar de este coche vendrá con un PS Vita de regalo (modelo 3G/wi-fi), además de dos videojuegos y un curso gratuito de conducción deportiva de la Escuela Abarth. Definitivamente no suena nada mal.


Estéticamente, el Abarth 500 Vita tiene la carrocería personalizada, con el logo Vita marcado en exterior e interior, así como una placa conmemorativa de la edición especial. Además el equipamiento es bastante bueno. Tiene un sistema multimedia con radio CD y MP3, control por voz y manos libres Blue&Me.


Abarth 500 Vita


En lo referido a seguridad, tiene asistente de arranque en pendiente, ayuda en la frenada, ESP+ASR, control de tracción desconectable y 7 airbags. Su equipamiento extra, valorizado en unos 2.000 euros; incluye faros bi-xenón, climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios (con neumáticos 205/40 R17), y navegador GPS portátil preinstalado. Su motor es un 1.4 16 válvulas T-JET con 135 CV de potencia.


El precio del Abarth 500 Vita no es exagerado, más bien ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece: 18.990 euros, solo disponible en España como ya dijimos.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 10 de Febrero, 2012 (22:20H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios