Car of the Year 2012: lista de candidatos

Tal como ocurre cada año, un buen número de periodistas especializados en el mundo del motor llevan a cabo una votación, para elegir al que consideran el mejor coche del año en Europa. Se trata de la elección denominada Car of the Year, que el pasado 2011 dio como vencedor a un coche eléctrico por primera vez: el Nissan Leaf, resultado de la acertada alianza Renault-Nissan.


Car of the Year 2012


Ahora, para la edición 2012, ya tenemos a los candidatos que buscarán llevarse el codiciado galardón. Desde el primer vistazo nos llama la atención la considerable variedad de segmentos participantes, representados por diversos modelos.


Los integrantes del jurado; un total de 59 periodistas de 23 países europeos; van a tener que escoger entre los siguientes coches: Citroën DS5, Ford Focus, Fiat Panda, Opel Ampera/Chevrolet Volt, Toyota Yaris, Range Rover Evoque, y Volkswagen Up!


Sin duda, todos y cada uno de los modelos cuenta con abundantes virtudes en su respectivo segmento. No por gusto han sido considerados en la nómina de candidatos a Car of the Year. Para ustedes, ¿cuál ha sido el mejor coche del año?


Publicado en Eventos de Coches por Miguel Ortiz | 12 de Enero, 2012 (23:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios