Dos 'coches de juguete' muy especiales para Navidad

Con las fiestas navideñas cada vez más cercanas, en esta ocasión les mostraremos dos especiales “juguetitos” que cualquier aficionado a la automoción desearía con todas sus fuerzas. Se trata de dos coches a escala bastante especiales; y a decir verdad de juguetes no tienen nada por lo que verán.


Traxxas X0-1


Empecemos con el Traxxas X0-1. Es un coche eléctrico a radiocontrol, y podemos señalarlo como un auténtico superdeportivo en miniatura. Tiene una aceleración incluso superior a la de un Bugatti Veyron. Puede alcanzar los 100 km/h desde 0 en solamente 2,3 segundos, y su velocidad punta es mayor a los 160 km/h y puede llegar a ella en apenas 4,92 segundos desde parado. Toda una pequeña bestia.


Vista trasera del Traxxas X0-1


Estas prestaciones lo convierten en el superdeportivo de radiocontrol más rápido del mundo. Además tiene un sistema de radio de 2.4 GHz que nos permite acoplar al mando un iPod Touch o Apple Iphone para acceder a bastante información.



En el video que les dejamos se puede ver al Traxxas X0-1 rodando, con una velocidad que nos dejará pasmados. ¿Su precio? Bastante razonable por todo lo que ofrece: 1.099 dólares, es decir unos 817 euros.


Maqueta del Lamborghini Aventador LP700-4


Pero eso no es todo, una vez más hablaremos de un artilugio especialmente pensado para la gente más asquerosamente rica que se pueda ver. Se trata de un coche a escala (1/8) del Lamborghini Aventador LP700-4, el cual tiene un precio diez veces mayor al del modelo real.


Así como lo leen, esta exclusiva creación de Robert Wilhelm Gülpen está hecha totalmente de fibra de carbono, cubierto de oro y con varios detalles de lujo extremo como diamante y otras piedras preciosas incrustadas. Por si fuera poco si el cliente lo pide se puede hacer cualquier modificación.


Lamborghini Aventador LP700-4 cubierto de oro


El costo de fabricación de este peculiar ‘Lambo’ se estima en unos dos millones de euros, y se espera que el precio de venta ronde por los tres millones y medio. Entrará al Libro de los Récords Guinness como el coche a escala más caro del mundo.


Ahora que les presentamos dos particulares “cochecitos”, ¿tienen algún favorito? Yo sí, debo decir que me quedo sin dudarlo con el Traxxas… velocidad pura sin pretensiones absurdas.


Publicado en Comparativa por Miguel Ortiz | 10 de Diciembre, 2011 (02:07H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios