Mercedes-Benz SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848, dupla de ensueño

Dos marcas emblemáticas del mundo de las ruedas se han aliado, y en el Salón de Bolonia presentarán una soberbia dupla con dos modelos sumamente especiales. Se trata de Mercedes-Benz y Ducati, que para celebrar su colaboración del último año presentan juntos a un Mercedes-Benz SLK 55 AMG acompañado de una Ducati Streetfighter 848. Ambas joyas motorizadas hacen juego en el vistoso color Amarillo Streetfighter.


Mercedes-Benz SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848


Sin duda una combinación ideal para los verdaderos amantes de la velocidad, ya sea en cuatro o dos ruedas. Nada menos que un hermoso (y ligero) deportivo biplaza alemán, y una potente y no menos bella moto naked de tradición italiana. Ambas máquinas compartirán stand en el Salón de Bolonia. La radical motocicleta sin carenados, tiene una potencia de 132 CV y 93.5 Nm de par máximo.


Mercedes-Benz SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848


Pero como nuestra especialización es con lo respectivo a los coches, hablemos un poco del Mercedes-Benz SLK 55 AMG. Es el deportivo más liviano de la firma germana. Monta un propulsor 5.5 litros V8 de 422 CV y 540 Nm de par máximo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, pudiendo llegar a la impresionante velocidad de 250 km/h.


En el interior esta versión especial lleva tapizados de cuero nappa negro, con las costuras contrastadas en amarillo. Las luces de cortesía también son de color amarillo. Se dice que Mercedes está evaluando ofrecer esta combinación de colores exclusiva a sus clientes que deseen tener en sus garajes al coche con esta apariencia.


Mercedes-Benz SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848


La combinación del Mercedes-Benz SLK 55 AMG y la Ducati Streetfighter 848 costará algo más de 93.000€, así que si te ganas la lotería ya puedes considerar esta opción para embellecer tu garaje co0mo nunca lo había imaginado.


Publicado en Comparativa por Miguel Ortiz | 7 de Diciembre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios