El Chevrolet TrailBlazer llegará a Europa?

Tal como ha ocurrido con la llegada del nuevo Chevrolet Colorado, otro pick-up de la marca de Detroit destinado para una comercialización global es el Chevrolet TrailBlazer. Si hacemos un poco de memoria, su producción se detuvo hace ya casi tres años, si bien en Rusia siguió fabricándose esta marca de coches. Pero ahora este vehículo todoterreno regresa recargado y pretende llegar a casi cada mercado del planeta.


Chevrolet TrailBlazer


Sin embargo su venta en Europa no está confirmada. Ha sido diseñado en Brasil por General Motors Sudamérica, mientras que su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Dubai. El comienzo de su producción está anunciado para inicios del 2012 en Tailandia, y algunos destinos preferentes van a ser Estados Unidos, Oriente Medio y Rusia tal como pasó con el modelo antiguo.


Chevrolet TrailBlazer


Pero si bien no tenemos ninguna noticia concreta sobre su llegada a tierras europeas, la propia marca dice que por primera vez el Chevrolet TrailBlazer se va a comercializar en mercados inéditos donde su predecesor nunca había llegado.


Esto podría darnos luces, y sin duda sería una buena noticia ya que con un diseño atractivo, una eficiencia muy anunciada y presumiblemente un motor Duramax de 2.8 litros con 180 CV de potencia (no confirmado) sería un estreno destacable en el medio europeo.


Interior del Chevrolet TrailBlazer


Sin embargo, para confirmar esta llegada tendría que aclararse cierta situación, y es que este mismo año se va a producir una ambiciosa actualización del Chevrolet Captiva, que también se sitúa en el segmento de todocaminos medianos, y con sus siete plazas prometidas parece complicado que ambos modelos coexistan en paz. Así que de momento, lo más lógico sería esperar a que Chevrolet ponga toda la carne en el asador con el Captiva, y luego ya se verá.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 16 de Noviembre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios