Motorland Classic Festival, una gran opción para el fin de semana

Luego del éxito de la edición del año pasado, entre el viernes 28 al domingo 30 de octubre se celebrará nuevamente el Motorland Classic Festival, en el conocido circuito Motorland de Teruel. Se espera la presencia de más de 500 coches y motos históricas en esta interesante feria.


Motorland Classic Festival 2011


Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita para los aficionados. Dentro de los actos podremos ser testigos de tandas en circuitos tanto de karting, motocross, enduro o trial; como de concentraciones, charlas, cursos. También habrá exposiciones, conciertos y exhibiciones varias. Además habrá un campeonato de Slot. Eso sí, todos los vehículos participantes deben tener por lo menos 25 años de antigüedad... o tener un aspecto exterior que sea igual a uno que sí los tenga.


Circuito Motorland de Teruel


En esta magnífica ciudad de la automoción (ubicada a cinco kilómetros de Alcañiz), que cuenta con una infraestructura de primera por si fuera poco tendremos la oportunidad de aprender técnicas de derrape a bordo de un Caterham.


El Motorland Classic Festival aspira convertirse en una fiesta del motor de reconocimiento internacional, el más representativo de España. Por si fuera poco, paralelamente se llevará a cabo AutoClasicc; la feria del vehículo clásico de Alcañiz con la presencia de expertos en restauración y coleccionismo. Si viven cerca, no lo duden y vayan a este evento tan interesante, aseguramos que no se arrepentirán. Yo mismo pensaba ir a desguaces Valencia, pero cambié de opinión y me iré a este evento tan prometedor.


Publicado en Eventos de Coches por Miguel Ortiz | 27 de Octubre, 2011 (06:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios