Volkswagen New Beetle podría mostrar una versión descapotable en Los Ángeles

Todavía con algo de la resaca del Salón de Frankfurt, debemos saber que dentro de poco llegará el Salón del Automóvil de Los Ángeles (entre el 18 y 27 de noviembre), otro importante evento repleto de novedades relacionadas con el mundo del motor y los coches.


Volkswagen Ragster Concept


Dentro de las primeras noticias que tenemos acerca de esta cita, están los rumores acerca de una nueva versión descapotable del Volkswagen New Beetle. De acuerdo con algunas fuentes, la firma alemana podría darnos a conocer dentro de apenas un mes un modelo con techo retráctil, presumiblemente de lona.


Poniendo a trabajar un poco la imaginación, seguro que los resultados no serían muy diferentes del modelo ya conocido, aunque quizá la nueva figura del emblemático modelo (más achatada y baja) combine bastante bien con la capota.


Descapotable Volkswagen Ragster Concept


Tengamos en cuenta que las fotografías que hemos colocado en el presente post no corresponden al modelo citado, sino más bien a un prototipo presentado en el 2005, de nombre Volkswagen Ragster Concept. Por aquel entonces ya se nos anticipaba como podía ser un futuro descapotable para el fabricante germano.


Esta anunciada versión con techo de lona corredizo podría ser una solución intermedia que ayude a sentarse mejor al Golf Cabrio y el Beetle Cabrio. Muchos se harán la pregunta cuál es la razón de que Volkswagen presente tan pronto este modelo, considerando que el VW Beetle normal tiene muy poco de haber salido a la luz, faltando incluso unas cuantas semanas para su puesta a la venta.


Mayormente las marcas aprovechan el tirón del nuevo modelo por algún tiempo para después estrenar una versión o carrocería nueva. Pues la explicación podría residir en que este coche desde su concepción inicial busca un espíritu despreocupado, divertido y cool, y para lograrlo no hay nada mejor que tener el cielo como techo.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 15 de Octubre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios