Once superdeportivos en la mejor drag race del mundo

Una de las publicaciones más prestigiosas de los Estados Unidos en lo que al mundo de automóviles se refiere, es la reconocida Motor Trend. Y fieles a su costumbre, han reunido a once superdeportivos para llevar a cabo lo que señalan como la “mejor drag race del mundo“.



Esta carrera de cuarto de milla reúne a una serie de coches impresionantes, si bien la variedad de potencias coloca a algunos como claros favoritos debido a su superioridad en cifras. Entre los contendientes encontramos bólidos como el Nissan GT-R, Ferrari 458 Italia, Porsche Cayman R, Mercedes SLS AMG, Chevrolet Corvette Z06, Audi R8 GT, Lexus LFA, BMW Serie 1 M Coupé, Lotus Evora S, BMW Serie 1 M Coupé y Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca.


Como observamos, son once espectaculares coches de gran belleza y prestaciones asombrosas, unos más que otros como ya es sabido, pero igual son todas joyas las que se hacen presente en esta especial parrilla. Coches estadounidenses, alemanes, italianos y japoneses de lo mejor que hay en el planeta.



En este caso, entenderemos que no es un alarde de soberbia cuando el presentador del programa suelta la frase: “¿Por qué lo hacemos? Porque podemos“. Tiene completamente la razón, ningún mortal ordinario podría juntar a tal panteón y ponerlos a competir por si fuera poco.


El duelo que les presentamos en este imperdible video, es uno de los más populares en Youtube de este tipo, con más de tres millones y medio de visitas. Es imperdonable dejar de ver esta emocionante carrera, donde todos los contendientes hacen despliegue de sus mejores armas.


¿Tienen alguna idea sobre cuál coches será el ganador? Sólo les daré una pista: es el tercero más barato de todos los participantes. No les quito más tiempo, péguense bien a su asientos y contemplen esta maravilla de video.


Publicado en Comparativa por Miguel Ortiz | 12 de Octubre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios