Chevrolet Colorado 2012 ya es una realidad

La segunda generación de la Chevrolet Colorado, la pick-up de menor tamaño en el catálogo de General Motors, ya ha sido presentada por la marca estadounidense.


Tres versiones de la Chevrolet Colorado


Continuará siendo un modelo global, ofreciéndose tanto en Norteamérica, Sudamérica, África y Asia. No se hará presente en el mercado europeo, pues este tipo de coches no suele tener mucha acogida en el viejo continente. Su fabricación se llevará a cabo entre Estados Unidos y Tailandia, país donde ha sido presentado.


Nueva Chevrolet Colorado


Desde el primer vistazo notamos que la estética ha evolucionado notoriamente, pues las generaciones anteriores ya tenían una imagen desactualizada desde hace mucho. Pero el diseño del modelo actual es más moderno y fresco. Si observamos bien, nos daremos cuenta que el aspecto ya había sido ensayado en prototipos como el Chevrolet Colorado Show Truck y el Colorado Rally Concept.


Chevrolet Colorado 2012


En el frontal de gran tamaño, tiene una parrilla dividida en dos secciones, mientras que en la parte lateral y zaga la apariencia no se ha innovado, al menos notoriamente. La camioneta Chevrolet Colorado tendrá 26 configuraciones distintas, según motores, cabina o altura libre al suelo. Además tendrá tres paquetes de equipamiento disponibles.


Vistas de la Chevrolet Colorado


Aunque no se han dado datos, informan que la comodidad y espacio de carga fueron mejorados en cuanto a las motorizaciones, habrá dos propulsores diésel Duramax, para ser más específicos un 2.5 turbodiésel con 150 CV de potencia y 350 Nm, y de otro lado un 2.8 turbodiésel de 180 CV con par máximo de 440 Nm. Siempre con una transmisión automática de cinco marchas.


Interior de la Chevrolet Colorado 2012


La nueva Chevrolet Colorado saldrá a la venta en noviembre de este año, en los mercados que ya mencionamos al comienzo.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 8 de Octubre, 2011 (03:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios