El Ford Mustang 2014 ya no tendrá diseño retro

Según ha contado el jefe del departamento de diseño de Ford, para el 50 aniversario del legendario Mustang ya no debemos esperar una estética retro como mucho estaban acostumbrados. En el 2014 se va a mostrar una autentica reinterpretación del concepto Pony Car, mirando más hacia el futuro que hacia el pasado. Tal vez la única opción para los nostálgicos de un Mustang clásico en un futuro cercano; sea hurgar por desguaces Barcelona o de otras ciudades importantes.


Como imaginamos, esto podría significar un éxito considerable o un estrepitoso fracaso a corregirse en ediciones siguientes. Por el momento se siguen acordando las formas definitivas que tendrá este coche deportivo, para así pasar a desarrollarlo.


Configurador virtual del Ford Mustang


Muchos opinan que la generación actual del Mustang está un poco desgastada. Lo que nadie puede negar es que ha perdido la batalla con su archirrival de siempre; el Chevrolet Camaro, que ha sido capaz de conquistar a un público mayor.


Por el momento Ford nos ofrece en su web, un configurador virtual que promete entretenernos durante un buen rato. Podemos configurar un V6 2012. GT, Boss 302 o Shleby GT500 de acuerdo a nuestros gustos, como si se tratase de uno de esos juegos de video donde tenemos la posibilidad de personalizar un coche a nuestras anchas. Por si fuera poco podemos exportar el diseño final al Facebook para que todos lo vean o usarlo como fondo de escritorio.


Obviamente, por ahora no tenemos disponible ninguna imagen del 2014 Mustang, así que mientras esperamos alguna captura espía o con menos probabilidad una oficial, debemos conformarnos con una imagen del mentado configurador virtual, al cual pueden acceder dando click en el link resaltado.


Publicado en Industria por Miguel Ortiz | 22 de Septiembre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios