El Volvo XC90 recibe una pequeña actualización estética

A pesar de que el todocamino Volvo XC90 se mantiene vigente en el mercado tras casi diez años en el mercado, con todavía buenas ventas (incluso en el 2010 vendió más de 37.000 unidades en el mundo) es innegable que el tiempo no pasa en vano, y se ha decidido darle una pequeña actualización estética.


Volvo XC90


Ya el año pasado se introdujeron para estos coches un motor diesel y tracción delantera, así que esta vez todos los cambios están orientados a la apariencia y equipamiento para complementar las modificaciones mecánicas. Eso sí: se trata de cambios bastante sutiles.


Trasera del Volvo XC90


En el exterior básicamente encontramos nuevos LED en los pilotos traseros, luces diurnas frontales y llantas de seis radios y 18 pulgadas. Las defensas son del mismo color de la carrocería. En el parachoques delantero se han aplicado detalles en cromo, al igual que en las barras del techo y protecciones inferiores, esto viene de serie en toda la gama.


Cuadro de mandos y volante del Volvo XC90


En el interior del vehículo se ha acentuado aún más el ambiente elegante, con inserciones de aluminio, un sobrio cuadro de mandos y volante de tres radios. Sigue estando disponible el deportivo acabado R-Design con llantas de 19’’, y el lujoso acabado Executive con asientos de piel microperforados, ventilados y con función de masaje.


Interior del Volvo XC90


El equipamiento del Volvo XC90 incluye una versión mejorada del sistema multimedia Volvo On Call, que permite reproducir la música de nuestros dispositivos móviles a través del Bluetooth, además de indicarnos información valiosa como nuestros consumos, velocidades, autonomía, o necesidad de una revisión técnica.


Todos estos cambios mencionados se harán efectivos en el todocamino, desde el próximo mes de octubre del presente año.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 9 de Septiembre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios