Opel sigue intrigando con su próximo coche eléctrico

Recién el día de hoy ha comenzado a circular en la red de redes la imagen que vemos. Se trata de interesantes novedades acerca de Opel. Recordemos que a mediados de agosto, se dijo que un prototipo inédito iba a ser presentado en el Salón de Frankfurt, pero sin dar ninguna pista.


Teaser de Opel para Frankfurt


Ahora al menos podemos ir tentando posibilidades, pues no se aprecia nada del modelo pero al menos algo de las formas se adivinan. Es un coche pequeño, posiblemente de segmento B. No creo que se trate de un sucesor del Opel Agila, más bien podría tratarse de un utilitario de motorización eléctrica, que es algo en lo que la marca lleva trabajando un tiempo.


Ojo, no estamos hablando de coches híbridos sino de eléctricos puros, y con la tecnología E-REV (o Voltec) las expectativas son altas. La segunda imagen que vemos en el presente artículo ha sido tomada de diapositivas en una presentación de la marca, donde hablaban de sus tendencias con miras a un futuro no muy lejano; apostando por una movilidad sostenible.


Nuevas tecnologías de Opel


El modelo más intrigante nuevamente está cubierto de una lona. En realidad no estamos seguros si sea un prototipo de algún modelo futuro. Podría tratarse simplemente de presentar alguna tecnología inédita. Lo confirmaremos solo en dos semanas.


Opel se trae mucho entre manos, inclusive están alistando coches eléctricos de autonomía extendida y hasta movidos con pilas de hidrógeno.


Publicado en Industria por Miguel Ortiz | 2 de Septiembre, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios