Filtradas imágenes exclusivas del Ferrari 458 Italia Syder

Desde que fuera lanzado, el Ferrari 458 Italia ha conseguido situarse como uno de los favoritos en el catálogo del cavallino rampante como un muy bien logrado superdeportivo “asequible”, por decirlo de alguna manera.


Ferrari 458 Italia Syder


Indudablemente ha sido un éxito, pero siempre en este tipo de modelos de coches se espera en la versión descapotable; en el caso de la firma de Manarello la versión Spyder ideal para disfrutar de las mejores prestaciones (y sensaciones) al volante con el cielo al descubierto.


Ya se sabía que el Ferrari 458 Italia Syder va a ser presentado en el Salón de Frankfurt 2011, pero lo novedoso es que unas capturas se han filtrado en la red antes de tiempo. Estas fotos del coche nos muestran el aspecto definitivo que tendría el ansiado coche. Todavía no podemos hablar de especificaciones técnicas o de fotos oficiales, pero todo apuntaría a que estas filtraciones son totalmente legítimas.


Ferrari 458 Italia Syder


Sin embargo la interrogante acerca del techo retráctil todavía no ha sido absuelta del todo. Aún quedan dudas sobre si tendremos un techo rígido o un techo de lona. En las capturas solo se deja ver un coche totalmente al descubierto; con la capota desplegada.


Podría tratarse de una configuración de techo de lona, escondida tras los asientos bajo las protuberancias que se elevan desde la parte posterior. Pero también es válida la posibilidad de un techo duro, posiblemente retráctil o al estilo targa desmontable.


Ferrari 458 Italia Syder


Lo que sí es notorio es que será un vehículo de dos plazas tal como se esperaba. También es de destacar la cubierta posterior del motor; metálica y que deja ver la mecánica V8. Se espera que las prestaciones sean las mismas que en la versión cerrada, con 570 CV de potencia aunque posiblemente los datos difieran un poco debido a factores como el peso o la aerodinámica.


El Ferrari 458 Italia Syder se pondrá a la venta el próximo año 2012, aunque mientras esperamos su llegada podemos deleitarnos con las imágenes y los datos que seguramente vendrán dentro de poco tiempo.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 23 de Agosto, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios