Se desvelan fotos filtradas del nuevo Porsche 911

Hace muy poco ha sido desveladas las primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911. Por supuesto, este acontecimiento nos muestra fotos de coches, de estos coches filtradas de buena resolución, nada de fotos espía: podemos ver al bello coche en todo su esplendor.


Nuevo Porsche 911


A primera vista notamos que se siguen las líneas tradicionales pero al mismo tiempo ha sido mejorado el diseño. El frontal mantiene las ópticas redondeadas aunque con una inclinación quizá más pronunciada que da un aspecto todavía más aerodinámico. Los LEDs diurnos y la toma de aire del parachoques han cambiado levemente.


Vista lateral del nuevo Porsche 911


En una vista lateral vemos que la línea del techo es más baja y algo más corto el voladizo trasero. Posiblemente son medidas para compensar mejor el particular reparto de pesos debido a la ubicación trasera del motor. Otro detalles es que los espejos retrovisores ahora son fijados a la puerta y ya no al marco de la ventanilla delantera.


Trasera del nuevo Porsche 911


Sin embargo los cambios más notorios en este nuevo Porsche 911 están en la zona trasera. Las ópticas incorporan faros LED bastante más estilizados y modernos. El alerón trasero retráctil cambia ligeramente de posición, y las cuatro salidas de escape tienen forma redondeada.


Interior del nuevo Porsche 911


Yéndonos al interior también se aprecian varios cambios. La consola central es más grande y cobra el protagonismo en el habitáculo. Rodeada de botones laterales integra la palanca de cambios y da un aspecto particular. Además los paneles interiores de las puertas son más modernos ahora.


Frontal del nuevo Porsche 911


Por el momento de estos coches no se tienen datos técnicos fiables. Es de esperar que pronto sea la misma marca quien los revele. Algunos rumores apuntan a que podría equipar un motor de contundentes 400 CV de potencia, pero mejor esperamos confirmaciones oficiales que de seguro no tardarán mucho en llegar.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 19 de Agosto, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios