Mazda 6 Kuyira y Mazda 6 SW Okami; ediciones exclusivas en la MazdaShop

La tienda virtual MazdaShop fue lanzada el año pasado, con el fin de ser una especie de concesionario online donde se ofrecen ofertas exclusivas y ediciones especiales, que en un distribuidor oficial (de los ‘físicos’) simplemente no se puede conseguir. Por lo general se presentan promociones limitadas, que tienen como atractivo extra dar la alternativa de pedir un equipamiento extra con un buen descuento.


Dos ediciones especiales para el Mazda 6


Ahora la marca japonesa presenta en España dos ediciones especiales y totalmente exclusivas del modelo de coches sedán Mazda 6 (familiar, de cuatro y cinco puertas) para la MazdaShop. Sus nombres son Mazda 6 Kuyira y Mazda 6 SW Okami y ambos incluyen un descuento de 4.000 euros respecto a lo que costaría fuera de la web, considerando el completo equipamiento que traen.


Mazda 6 Kuyira


Para empezar está el Mazda 6 Kuyira. Disponible para las versiones de cuatro y cinco puertas con motores a gasolina de 1.8 litros y 120 CV y diésel de 2.2 litros y 129 CV. De serie incluye seis airbag, control de estabilidad DSC, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, testigo de presión de neumáticos, control de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla, retrovisores eléctricos plegables, y llantas de aleación de 17 pulgadas, pomo y volante en cuero.


También equipa extras multimedia, como pantalla táctil Alpine One Look Navi INE-S900R con navegadores, entrada USB, reproductor de DVD/CD, iPod, iPhone y Bluetooth. Su precio base será muy considerado: 20.550€.


Mazda 6 SW Okami


De otro lado tenemos al Mazda 6 SW Okami, disponible para la carrocería familiar. Solo viene con el motor 2.2 diésel de 129 CV. De serie nos viene con llantas de aleación de 17’’, retrovisores eléctricos plegables, sensor de lluvia y luces, testigos de presión de neumáticos, asistente de arranque en cuesta, climatizador dual, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador de 6 CD con MP3 así como entrada auxiliar y Bluetooth. Su precio arranca de los 24.225€.


Si ya quieres ver este nuevo Mazda, ven a España, para esto Pullmantur Cruceros te lleva pero pasando antes por el gran Mediterráneo y disfrutando de toda la belleza natural por donde sólo estos cruceros te llevan.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 13 de Agosto, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios