El Mazda CX-5 también se desvelará en Frankfurt

Por fin ya conocemos de cerca al nuevo todocamino compacto de Mazda. Lleva por nombre Mazda CX-5 y se presume que estará a la venta a principios del 2012. Su presentación tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, en el omnipresente Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre.


Atractivo Mazda CX-5


Como se puede ver en las imágenes oficiales adjuntadas, estrenará un nuevo y atractivo diseño, con el nuevo estilo denominado “KODO – Soul of Motion” cuya premisa es plasmar ciertos rasgos que adelantaba ya el prototipo Mazda Minagi Concept y que ahora se definen en un modelo de producción.


El nuevo Mazda CX-5


Con líneas deportivas, faros alargados, contundente parrilla y defensas afiladas han logrado un aspecto muy interesante y moderno. También es destacable la mecánica de este modelo de coches. Con el Mazda CX-5 también vendrá el paquete tecnológico SKYACTIV, que incluye cambios manuales y automáticos SKYACTIV-MT y SKYACTIV-Drive, nuevos motores de inyección directa y gasolina SKYACTIV-G y diésel SKYACTIV-D.


Mazda CX-5 y su tecnología


Por el momento la gama europea de motores se compondrá de tres mecánicas. Una a gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros y dos niveles de potencia para el diésel SKYACTIV-D de 2.2 litros. En el caso del diesel viene equipado con sistema i-stop y trasmisión manual, y las emisiones estarán por debajo de los 120 gramos/kilómetro.


Interior del Mazda CX-5


Esperamos tener más datos técnicos del prometedor Mazda CX-5 en las próximas semanas, y por supuesto más fotografías y videos que lo muestren de distintos ángulos.


Publicado en Nuevos modelos por Miguel Ortiz | 6 de Agosto, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios