Lamborghini mostrará un nuevo superdeportivo en el Salón de Frankfurt

En un mes y unos cuantos días dará inicio el Salón de Frankfurt, y por supuesto traerá un gran cargamento de novedades. Numerosas presentaciones tendrán lugar en el importante evento, de diversas marcas entre las que se incluye Lamborghini.


La firma italiana dice escuetamente que el 14 de septiembre próximo va a dar a conocer un nuevo super deportivo, pero no da más luces. No se esperaban novedades de este calibre desde la casa de Sant’Agata Bolognese; sobre todo porque el Lamborghini Aventador LP700-4 acaba de lanzarse, pero un cartel publicitario nos ha sorprendido gratamente.


Intrigante cartel de Lamborghini


Sin embargo, sin ningún dato sobre lo que veremos en Frankfurt, lo único que podemos hacer es especular. Podría tratarse de la versión descapotable del Aventador LP700-4, aunque por lo general la empresa le da unos años en el mercado a la versión coupé, para luego lanzar el respectivo Roadster.


Por otro lado podríamos ver llegar al esperado Sesto Elemento en su versión definitiva. Tal como pasó con el Reventón, la iniciativa de lanzar un modelo de coches super exclusivo, carísimo y en tiraje limitado también puede ser exitosa, y por lo que vimos en el Salón de París 2010 el Lamborghini Sesto Elemento será justamente de ese tipo con una tecnología abrumadora y prestaciones de infarto.


Tampoco podemos descartar un posible sucesor del Lamborghini Gallardo. El mencionado modelo actual ya ha sido lanzado en todas las formas posibles, y no estaría mal una renovación, que presuntamente llevaría el nombre de Lamborghini Cabrera.


La posibilidad de que la novedad de la marca italiana del toro sea el Lambo Estoque es prácticamente nula, ya que todavía está en desarrollo.


¿Ustedes tienen alguna otra hipótesis acerca de lo que mostrará Lamborghini en el Salón de Frankfurt?


En todo caso no puedes perderte esta espectacular presentación, ven y disfruta, Viajes a Paris te lleva con las mayores comodidades, no tardes más ni te pierdas de esta gran oportunidad.


Publicado en Rumores por Miguel Ortiz | 5 de Agosto, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios