El McLaren MP4-12C recibe algunos retoques antes de salir a la venta

La agotadora espera por el McLaren MP4-12C ya está por terminar, y es que el lujoso superdeportivo ingles llegará en un par de semanas. Sin embargo la exclusiva marca fabricante acaba de anunciar que tendrá algunos cambios de último momento.


McLaren MP4-12C recibe mejoras


Tras recibir algunas críticas de prensa especializada, que lo colocaron por debajo del Ferrari 458 Italia en comparativas entre ambos coches, han realizado ciertos retoques. Las prestaciones no se han modificado, y permanece con su potencia de 600 CV gracias al motor 3.8 V8.


Pero en el modo circuito el interior recibirá más ruido, gracias a un conducto de aire con mariposa desde el vano motor, y el pedal del acelerador tiene mayor sensibilidad. Además el sonido de escape se ha sustituido por otro de mayor “musicalidad”.


Interior del McLaren MP4-12C


Recordemos que justamente la principal cosa que se le criticaba a este modelo era cierta deficiencia para generar pasión, como si ocurre con el Ferrari. Ese aspecto va más allá de las prestaciones espectaculares o el mismo diseño, es algo más ambiguo que tiene entre sus factores al sonido; y por eso se han esmerado en ofrecer uno más radical.


Además, en el McLaren MP4-12C la dirección será variada ligeramente, para transmitir mejor lo que pasa en las ruedas. Las levas de cambio serán ahora más suaves de tacto. La marca está trabajando aceleradamente para tener listos estos cambios para las primeras entregas, que se comercializarán a principios de agosto.


Trasera del McLaren MP4-12C


Todas las unidades de coches que salgan de la planta de Woking contarán con estas mejoras, pensadas para trasmitir las sensaciones al volante que parecían faltarle, y las cuales son muy valoradas por el público de un superdeportivo de este nivel. En Mclaren dicen que todas estas modificaciones estaban ya programadas, pero sin dudas, las críticas deben haber acelerado su llegada.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 22 de Julio, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios