Chevrolet Camaro Transformers Special Edition, inspirado en Bumblebee

Hoy es el esperado estreno de “Transformers: Dark of the Moon”; tercera entrega de la popular saga de robots. Sin duda será una gran oportunidad para contemplar espectaculares coches, y uno de los que destacará más será definitivamente Bumblebee.


Chevrolet Camaro Transformers Special Edition


El tradicionalmente Volkswagen Beetle, por obra y gracia del marketing en esta nueva generación ha sido convertido en un Chevrolet Camaro como todos sabemos. Lo cierto es que para aprovechar el tirón que esta película dará en cuanto a publicidad, la marca Chevrolet ha decidido lanzar al mercado una edición exclusiva de su emblemático modelo, con la misma estética del gentil Autobot.


Se llamará Chevrolet Camaro Transformers Special Edition, faltaba más. Dicha edición especial constará de un paquete de equipamiento opcional, el cual incluye entre otras cosas el logotipo de los Autobots –héroes metálicos de la cinta- en la carrocería, en el eje de las llantas, bandas del capó, techo y portón trasero; nuevo alerón o el tapizado de los asientos si nos vamos al interior, así como llantas de 20 pulgadas coloreadas en negro.


Interior - Chevrolet Camaro Transformers Special Edition


Este particular kit costará 3.000 dólares en los Estados Unidos, pero además estará disponible en Japón, China, Canadá, Sudamérica, Oriente Medio y por supuesto Europa. Todo aquel que desee incluir ese paquete exclusivo en su Camaro, tendrá que comprar uno de los superdeportivos en acabado 2SS o 2LT. Sólo estará disponible en el color Rally Yellow, tal como el buen Bumblebee.


Adicionalmente se podrán montar llantas de 21 pulgadas; también en color negro, un kit de “efecto suelo” con nuevas taloneras, así como un pequeño spoiler para el faldón delantero. En el habitáculo podemos pedir opcionalmente tapizados en cuero negro con costuras amarillas, logos de Transformers en asientos y consola central. Se anuncia que las primeras unidades estarán llegando para el mes de septiembre, al menos en concesionarios de EE.UU. y Canadá.


Publicado en Curiosidades por Miguel Ortiz | 29 de Junio, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios