Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

El Ford Mustang llegará a Europa!



Un legendario muscle car norteamericano; para felicidad de muchos, arribará a tierras europeas. Nos referimos al Ford Mustang. Para el aniversario número 50 del coche, el cual será en el año 2014, se convertirá en un modelo global pasando a comercializar en muchos más países. Ya podemos ir olvidándonos de los engorrosos trámites para importarlos, así como los altos costos que esto acarreaba. Sin duda una noticia muy esperada.



Las imágenes que vemos pertenecen a una recreación de Auto Express, y presuntamente así sería la nueva generación del Mustang, con un diseño conjuntamente desarrollado entre estudios europeos y estadounidenses, y que se dice tendrá una similitud –a manera de homenaje- con el modelo de 1964. Ya veremos si es capaz de ganarle el duelo al Chevrolet Camaro, su rival de toda la vida…



La nueva gama del Ford Mustang tendría al parecer motor 2.5 Ecoboost de cuatro cilindros, con una potencia alrededor de 300 CV. También se especula con un motor V8 5.4 de más de 500 CV, para los amantes de la máxima deportividad que tengan una billetera suficientemente cargada. El eje trasero rígido seria desplazado por una suspensión trasera independiente.


El mencionado eje era muy tradicional en el Mustang, pero me parece que en estos tiempos una renovación no viene mal, sobre todo si aporta mejoras reales en el comportamiento del vehículo. Sin embargo, el posible cambio a suspensión independiente podría comprometer el característico chasís, adaptado a un eje rígido.



Para mejorar las prestaciones se tendría que cambiar radicalmente el tren trasero, y las famosas líneas del Mustang podrían quedar bien diferentes de los que conocemos hasta hoy. Esperemos que innoven, pero sin perder la esencia del emblemático coche.


La fecha de llegada del nuevo Ford Mustang podría ocurrir en el próximo Salón de Ginebra 2012. Todo el continente europeo esperará con ansias cualquier anuncio oficial.


Creo que muchos no pueden esperar más la llegada de este auto, entonces mejor prepara tu viaje por avión y realiza Viajes a Creta para que puedas pasar unas animadas vacaciones en este verano que ya se viene, con tu pareja, con los amigos o con toda la familia, a los mejores precios.



Publicado en Novedades por Miguel Ortiz

Tags:  Ford Mustang , llegada europa , suspension independiente
15 de Junio, 2011 (01:00H)


Enviar a:
Un amigo
Menéame
Digg
Gennio
Technorati
Fresqui
Yahoo


Comentarios:



coches
5 de Septiembre, 2011 (14:33H)
La verdad es que prefiero la carrocera original...con esta nueva es un coche mas del mercado desde el punto de vista esttico....aunque esto solo es mi punto de vista..



Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: 
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:



  





Volver a: Blog de coches      
    Otros Blogs



















Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Anuncios clasificados | Online media | Famosos | Tiendas de motos | University search | Massages | Aerobic | Yoga | Coches

  © 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web