El Nissan Leaf ya se puede reservar

En el marco del esperado Salón de Barcelona, Nissan aprovechó para anunciar los precios del Nissan Leaf. El coche eléctrico tendrá un precio es España de 29,950 euros, incluyendo las ayudas del gobierno por comprar uno de esto vehículos eléctricos. Ya podemos realizar reservas en la web oficial de la marca.


Nissan Leaf en el Salón de Barcelona


Las primeras unidades de este coche; el primero de su segmento C que sale a la venta; llegarán en el mes de septiembre. Tendrá una garantía de cinco años, al igual que las baterías. También hay la posibilidad de financiarlo, poniendo un 25% de cuota inicial, y abonando 36 cuotas mensuales de 487 euros.


Por un monto adicional, se le dotará de un completo equipamiento que incluye climatizador automático, sensores de lluvia y luz, llantas de aleación de 16”, mandos en volante, control de crucero, radio-CD MP3 con conexión USB , navegador, cable doméstico de recarga (de 10 amperios, 8 horas de carga completa), cámara de visión trasera y bastante más. También llevará un alerón trasero con placas fotovoltaicas para recargar la batería auxiliar de 12 voltios con la energía solar.


Interior del Nissan Leaf


El Nissan Leaf tiene una función que permite controlar a distancia el estado de carga de las baterías, ubicando puntos próximos de recarga. Es capaz de homologar 175 km, siendo posible alcanzar los 220 km moviéndose por ciudad.


Desde el verano podremos adquirir el Nissan Leaf de manera normal, pero apuntamos que los que hicieron su reserva tendrán preferencia. A pesar de la situación complicada en el mercado español, de seguro muchos se animarán por este vehículo eléctrico pues considerando su propulsión, cualidades y equipamiento, tiene un precio razonable.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 14 de Mayo, 2011 (01:00H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios