Porsche Cayman S Black Edition, lujo y deportividad de tono oscuro

Porsche confirmó para julio el lanzamiento de una nueva edición especial del Cayman, otra vez con el apelativo “Black Edition” que tanto viene usando la marca. El coche en cuestión; del que se fabricarán (al menos de momento) apenas 500 unidades; lleva por nombre Porsche Cayman S Black Edition, y como podemos deducir; destacará por su color negro.



También tendrá diversos extras en el equipamiento. Exteriormente, resalta su atractiva pintura metalizada en negro, misma tonalidad que encontramos en el interior en casi cada rincón, incluidos los asientos. En el mencionado habitáculo también encontramos apliques metalizados, y en la tapa de la guantera una placa identificando le edición limitada.



Además este vehículo llevará llantas negras de aleación ligera, con neumáticos de 235/35 ZR19 y 265/35 ZR19. No olvidemos los faros de xenón con luces direccionales y diurnas LED, así como los retrovisores exteriores e interiores antideslumbrantes, sensor de lluvia, volante Sport Design, control de velocidad de crucero.


El Porsche Cayman S Black Edition incluye dos paquetes extras: el Sound Package Plus (con 7 altavoces y gran potencia sonora) y el Porsche Communication Management con aditamentos tales como GPS, conexión Aux-in, USB / iPod y teléfono móvil integrado.



En cuanto a la motorización, lleva un bóxer de 6 cilindros y 3.4 litros de cubicaje. Su potencia es de 330 CV a 7.400 rpm, y el par máximo se queda en 370 Nm. Su cambio manual de seis velocidades le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos; y con el PDK de doble embrague 5 segundos exactos.



Se puede ir todavía más rápido con el Launch Control que viene con el paquete Sport Chrono, pues en solo 4.8 segundos batiremos los 100 km/h. La velocidad punta es de 279 Km por hora.


El prometedor Porsche Cayman S Black Edition ya tiene precio en España: 76.826 euros. No es exagerado considerando que se trata de una edición especial, y equipar un Cayman S por nuestra cuenta -con todo lo que ofrece éste- costaría mucho más.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 11 de Mayo, 2011 (00:53H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios