Primeros datos del Chevrolet Malibu

La nueva apuesta de Chevrolet lleva por nombre Chevrolet Malibu. Será un modelo global pues se pondrá a la venta en más de 100 paises en todos los continentes. Con un tamaño similar al del Epica, de 4,85 metros de largo; tiene una batalla de 2,85 metros y un maletero con capacidad para 427 litros.


Chevrolet Malibu - Frontal


Tiene un diseño más bien tradicional dentro de la marca, no esperemos algo muy innovador. Tanto las luces delanteras como traseras usan diodos luminosos. En el interior se ha empleado detalles de metal y madera, y una notable iluminación gracias a focos azules que generan una luz ambiental muy atractiva.


Chevrolet Malibu - Perfil


Entre los componentes del equipamiento, tenemos asientos calefactables con regulación electrónica, tapizados en cuero, conexión Bluetooth, sistema de navegación con pantalla táctil, arranque sin llave, asistente acústico de aparcamiento o llantas de 19 o 16 pulgadas. En cuanto a seguridad, los acabados variarán respecto al país de destino. Podrá equipar hasta 10 airbags, aviso de cambio de carril, cámara de asistencia al aparcamiento, etcétera.


Chevrolet Malibu - Interior


No podemos dejar de lado el tema de la motorización del Chevrolet Malibu. Tendrá a disposición del cliente nada menos que 10 motores, ya sea a gasolina, GLP o diesel en 4 y 6 cilindros. Según las preferencias, con transmisión manual o automática. En ciertos países se ofrecerá una versión turbo.


Por ahora no contamos con mayores datos, como diferencias entre las versiones de cada país o los precios. Solo podemos decir que en Europa aterrizará en 2012.


Publicado en Novedades por Miguel Ortiz | 30 de Abril, 2011 (09:03H)

Comparte la noticia con tus amigos:

Comentarios